2/01/2010

Meanwhile in USAmerica....


Estaba calculando que hace más de 6 meses que no escribo nada y no es que no tenga nada para contar, por el contrario si me dispongo a hacerlo tendría bastante.

En este tiempo y como corolario del post anterior, vendimos la casa, el auto, el empleo y la resistencia. Durante 4 años y monedas tuvimos el privilegio en vivir en una de las ciudades más bonitas y tranquilas de Uruguay.

Tal vez demasiado tranquila, el agobio de esa cualidad sólo se rompía cuando tenía que manejar diariamente a Maldonado por mi trabajo. Para mi era totalmente irritante insertarme en un tránsito tan terriblemente desordenado, digno de ser temido.
Como será la cosa que el otro nombre para las Scouters es ...mini-van!! Bromas aparte es inconcebible que en un simple motocicleta pueda ser cabida de 4 individuos.

Pero basta de quejas, prometí volver en el veinte-diez más positivo, menos quejoso y renovado.
Lo último lo estoy cumpliendo, decidimos volver al sur de USAmérica por una cuestión de principios economicos y politicos.

Después cuento....

2 comentarios:

Luz dijo...

cuente, cuente...

M.A.R. dijo...

Che, Alf! Su casa aquí, está nuevamente en venta...
Aproveché este post suyo para comentárselo, puesto que siempre olvido hacerlo. Me pareció el lugar ideal :P