3/10/2009

Ojalá lo leas....

Hace 15 años cuando sintonizaste tu corazón con el mio, descubrí cosas en mi que no sabía , la ternura de tus ojos más humanos que muchos humanos me hablaron cosas hermosas: el amor incondicional, la confianza sin limites, la paciencia y la obediencia, aunque de esto último era la mía, siempre fuiste mi lider, mi protector, mi jefe y yo lo sabía.
Este domingo quise darte mi compasión y mi agradecimiento y me costó, me costó mucho, no estabas bien desde hacía un tiempo y aún así luchabas, hasta que esa mañana te abrazé y sentí lo que me estabas pidiendo y desde mis lágrimas te obedecí por última vez, te devolví la dignidad y
dejé de aferrarme a una esperanza sin sentido.
Sé que en algún lado estarás caminando de nuevo, meneando ese elegante rabo, sonriendo y esperando mis deseos, porque así son los amigos de verdad, incondicionales para siempre.
Descansa en paz mi querido Fluffy y gracias muchas gracias por haberme conocido.

4 comentarios:

M dijo...

Alf! Se fue Fluffy...Me imagino lo que habrán pasado. Claro que para lo que estaba aguantando pobrecito, sabemos que es mejor así, no? De todas formas, duele. Mucho, imagino. Juerza!
Te mando un abrazo grande y dale saludos a Silvia de mi parte.
Nos estamos viendo.

Luz dijo...

:-(
Cuánto lo siento Alf!!!!
Un abrazo fuerte para vos y Sylvia, y para Chico, que lo debe extrañar...

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Qué triste... me partiste el alma Alfredo, tengo un nudo en el estómago. Ahora sólo quiero buscar a mi gatita, que es mucho más que eso para mí, y abrazarla... no quiero pensar en la muerte.

Alfredo dijo...

Gracias gente....aún lo extraño