2/19/2009

Mensajes del más allá....

Desde que a alguien se le ocurrió vender las direcciones de e-mail, a mi como a vos se nos viene llenando la casilla de correo con fantasticas ofertas, otorgamientos de créditos, mejoramientos sexuales y mil cosas más.
Los pps y cadenas de esas que no podés rehusarte a mandar a sabida cuenta de que si no lo remitís a 1.000 amigos cercanos las siete plagas llegarán a ti en un santiamén, son también figuritas repetidas .
Más allá de borrarlos y/o ignorarlos hay veces que me detengo a contestarlos, especialmente los que llegan de Nigeria o Uganda a la dirección de mi empleo, es muy divertido ver como en un inglés totalmente imperfecto te ofrecen los negocios del siglo.
Hoy de mañana recibí un email desde España al cual no pude resistir en contestar, lo transcribo tal cual y mi respuesta a continuación....

Estimado cliente,

Por favor pongase en contacto conmigo para aclararle las dudas que tenga sobre los trabajos realizados en sus ascensores. Le puedo avanzar al  respecto que el presupuesto lo firmó el presidente: Joaquín 7ºD.

Un saludo,

Nacho.

629247076.

 

 

Nacho San felipe
FAIN ASCENSORES
C/  Mostotes, 38 - Fuenlabrada

28943 - Madrid
España
Tel. +34 91 606 34 00

Fax +34 91 606 57 69

e-mail: nacho.sanfelipe@fainascensores.com

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi respuesta:

                       Estimado Nacho:

                         Me encantaría poder conversar con Ud. aunque tan sólo sea acerca del Real Madrid y Barcelona, ya que mis dudas acerca de los ascensores se ha aclarado muchisimo en
los últimos tiempos, basta con ver las pizarras de la cotización del euro y el dolar.
                         Con respecto a nuestro vecino/presidente Joaquín, creo que su mayor problema es el apellido: 7ºD. Ud acaso no desconfiaría de alguien que se haga llamar: " 7ºD "?
                         No me agrada dar consejos, pero como veo que Ud. está en los negocios de los ascensores deberé decirle que invierta en bienes inmobiliarios, Ud. bien lo sabe, todo lo que sube...baja...
                        A sus ordenes,
                        
                        Alfredo San Fernando
                        Tiempo de sobra
                        para responder
                        cualquier cosa.
                        MALDONADO-URUGUAY  
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Telón rápido, que pase el que sigue....

2 comentarios:

Luz dijo...

jajaja...y bueno, cada cual utiliza su tiempo libre como se le antoja, ¿no? jajaja
Un beso Alf!!

M dijo...

Grande!
Yo acabo de contestarle a un ganso, acá entre nos, en el blog de Luli. También andaba con tiempo de sobra para contestar cualquier cosa y me agarró en un mal día. Aunque creo haber estado a la altura y haber sido muy respetuoso.

Abrazo!