12/11/2008

Y dicen que soy exagerado....


Mire que lo intento, pero no puedo. Me ganan y por goleada. No puedo dejar de quejarme.

Mi querida ciudad se ha convertido en un caldo de cultivos de terroristas del tránsito.


Para mostrar que no estoy loco decidí salir con la camarita a la calle y documentar mis penurias,

no sólo para probar mi punto sino que denunciar publicamente que no se hace nada al respecto.


Donde están los inspectores de tránsito? se preguntarán los que no son de por aquí, pues bien ellos salen en parejas con grandes libretas bajo el brazo un chaleco rojo y amarillo y se paran en las esquinas, repasan las calles lentamente conversando vaya a saber uno de que, pero de tratar de ordenar el tránsito, educar a los imprudentes, parar a los infractores, de eso nada.


Esperen más fotos. Mientras tanto vean como se estaciona por aquí. Frente a un garage a más de un metro del cordón de la vereda!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le falta la chapa de adelante!!