12/17/2008

Buen viaje Bea!!

Hoy en la mañana Beatriz Dutra, un ser entrañable emprendió vuelo a ese lugar donde van los mejores, a encontrarse con un nuevo sendero.
Beatriz, "la Bea", contrajo cancer y como tantos otros sufrió y luchó por ganarle, no pudo con él, pero si con nuestros corazones. Más allá de saber que día a día se debilitaba fisicamente un poco más , espiritualmente se fortalecía.
Con la tremenda lucidez de saber que se iba de este plano se preparaba para partir sin temores, sin recelos, sin maldad. "Lalo" su compañero de las últimas decadas lo sabía y en vez de lamentar su muerte comenzaba a festejar su vida. No será fácil para él vivir sin ella y para nosotros no verla aunque sea para un "hola vecino! como está Sylvita?"
Beatriz quizo despedirse en sus terminos y a su manera nos escribió lo siguiente tres semanas atrás....

"Queridos Amigos, Querida Familia:
Bendigo y agradezco a Dios por haberlos puesto en mi camino.
Algunos me acompañaron durante todo el viaje que es la vida, otros han recorrido parte del camino a mi lado y otros han llegado hasta el final.
Pero todos han sido estrellas y soles que han alumbrado mi camino.
Gracias!! Gracias!! por estar siempre dispuestos a ayudar, a dar una mano en lo que fuera necesario.
Gracias por hacerme sentir vuestro amor en lo más profundo de mi corazón"
Bea 25/11/08

Hasta luego Bea, ya nos encontraremos y nos reiremos juntos de las travesuras de la vida.

1 comentario:

Luz dijo...

hay gente increíble, que se burla de la muerte, una y otra vez. Aguante Bea :-)