11/26/2008

Algun día como hoy te encontraré y verás que no todo estaba perdido...

Decía Dolina (un autor argentino bastante pesimista para mi gusto) que escribió esto y me gustaría compartir y discutir en voz alta con mis amigos..... textual:



"El verdadero milagro de la vida no es encontrarse con uno mismo, que después de todo no es más que una paradoja de quinta... 

Lo importante es encontrarse con alguien. Esos efímeros puentes que dentro de este mundo de islas algunos suelen tender; efímeros porque duran muy poco y hechos quizas de la misma materia de la que están hechos los sueños. 

Por ahí, cada tanto, en esa horrenda soledad que es la vida, uno liga un puente. Un puente que se puede tejer con un cariño o con un amor; quiere decir que en este mundo donde todas las citas son fallidas, o casi todas las citas son fallidas, en donde casi todo consiste en ir a esquinas donde nadie acude, en donde casi todos los encuentros fallan. Mi vida es ir a buscar y no encontrar, y es así... 

Salvo alguna que otra vez, como flechas luminosas en la noche, en que uno va a una esquina y hay alguien, bueno... yo creo que eso merece festejarse y festejarlo con dignidad, y hacer digno ese pequeño puentecito que se ha tendido. 

Solo una vez en la vida de un hombre pasa un centímetro cúbico de suerte y solo la pescará el que este todo el tiempo atento. 

Nos toca solo un cachito de suerte en la vida y el peor de los pecados es dejarla pasar. 
Hay que estar atento a las señales, atento a las citas, que se cumplen pero son muy pocas, atento a los sueños que se dan, pero son muy pocos.... "

Y no comparto totalmente, yo, que creo que la vida es suerte pura, es encontrarse todos los días viendo lo que elegiste, tu pareja, tu pais, tu lugar.

Todos los días son distintos e iguales a la vez, enfrentamos ahora, en este momento oportunidades dificilmente de encontrar que se repitan, pero se replican, ver a tu lado a quien en un momento de cordura infinita escogiste, es suerte pura, cuales son las chances de encontrar a esa persona entre tantos....?

Bendice ,en el puro sentido de la palabra, tu libre albedrio de conocerte a traves de tus actos, entregate a la magia de la suerte y ayudala a que  perdure ese instante en tu vida.

Ayuda y ayudate a comprender que cada cosa ocurre por algo, de lo más banal a lo más complicado y cuando no encuentres una respuesta lógica a lo que te está ocurriendo entregate al azar de tu suerte, esa suerte especie de destino que inexorablemente llega en el momento indicado y esta en nosotros interpretar y ejecutar de la mejor manera su mandato.

Lo leí y no pude evitar en compartirlo y comentarlo, gracias gente!!

No hay comentarios.: