7/12/2008

Viva la vida ! death and all his friends


Hoy, mi curiosidad mutó a análisis, y como una cronica reiterada de lo que se me había dicho, calcule el proposito de mi visita. Mi querido amigo Leo, no resistió y volvió a preguntar que había "aprendido".


Tal vez era necesidad de hacer notar su solidaridad con mis problemas, que en general son solucionados por mi (nuestra) innata calibración. El sabe que tengo entre manos circunstancias que dificultan mi normal funcionamiento y que no son simples de dicernir.



Mi empirismo agnostico es mi paradoja constante, creo en que mi experiencia es mi principal maestra, así como también en mi intuición, creo en lo palpable y en lo inmaterial. No llego a llenar totalmente los requisitos de tener fé en lo que no podemos explicar.



La simple curiosidad me llevo a ver como se conducen estas personas que dicen ver más allá y se dicen ayudar a encontrar tu propio ser, estos falsos profetas que usan la creciente necesidad de la gente en creer que tienen respuestas a sus diversos problemas y lo resuelven sin saber que no hay nada más vacio que un consejo sin intención.



En estos tiempos y por estas latitudes es común ver propaganda en la televisión de videntes, tarotistas y sacerdotes de nuevas religiones. El impuso irresistible de tener fé y no saber de fé en que lleva a los menos educados, a los más desdichados a alimentar esperanzas y someterse a lecturas y sanamientos diversos.



Hay cosas que no se pueden explicar y soy conciente de ello, las he presenciado no necesariamente las ví en mi visita a la interprete de mi alma, como se dice llamar.



Lo teatrico de saber mis vidas anteriores y los errores de calculo, no tengo ninguna hija, mi padre no se llamaba Ricardo, el haber elegido el año 1656 para situar una mis encarnaciones y basar su vision de verme en guerra no es casual ese preciso año se libraron bastante en Europa.



Me quedo de todas maneras en saber que con solo verme puedo transmitir exactamente como soy. Seguridad en mi mismo ,que yo deduzco como desconfianza, ya que muy lejos estoy de serlo, por eso me remito a hacer lo mas fácil, el tiempo me dirá si soy altanero en mi postura, el tiempo me enseñará, una vez más si mi intuición sigue intacta. Y realmente sea esa mi constante contienda: mente sobre la facultad de comprender las cosas instantáneamente, sin necesidad de razonamiento.


Ironicamente "mente" quiere decir:"Potencia intelectual del alma"

3 comentarios:

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡Qué análisis más... Alfredístico!!
Me lo leí todito.. dos veces, pero creo que sólo entendí una pequeña parte. Trataré de estar más atenta o lo llamaré al Chuqui, para que me dé una manito.
Saludos con el cariño de siempre!!

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Otra vez volví a leerlo y... aquí estoy, masticándolo nuevamente, pero aún sin resultados a la vista y al gancho. ¿Cómo hacés, para dejarme siempre pensando?, creo que sos más brujo que la tarotista esa que te atiende, jajajajajajajajaj
¡¡Aparecé ALFREDO!!... ay dió

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Saludos para Alfredo, de Los Chuquis*