5/09/2008

I believe (thanks Mike)

Un día perdido en un "Mall" de Usamérica encontré un cartel tallado que dice: "Believe". Lo compré y guardé para cuando nos mudaramos de vuelta a Uruguay, ya aquí lo puse bien visible en el cuarto que guardo mis cd´s, dvd´s y mi atesorada "Mac".
Muchas de las veces que las circunstancias me dan un revés lo veo y sonrío, porque sigo creyendo en mi, porque sé que un mal día o un estupido que se cruce no va cambiarme.

Hoy recibí de mi amigo Mike un email que me permito traducir libremente para mi deleite y la complicidad de quién lo lea, dice así:

"Un certificado de nacimiento muestra que hemos nacido, un certificado de defunción que alguien ha muerto, las fotos muestran que hemos vivido. Lee esto lentamente....

Yo creo (I believe)- Que porque dos personas discutan no significa que no se amen.Y porque no discutan no necesariamente significa que si.

I believe- Que no cambiemos de amigos si entendemos que los amigos cambian.

I believe- Que no importa que buenos sean los amigos, una vez sin querer es posible que te molesten y lo tendremos que perdonar por eso.

I believe- Que la amistad sincera continúa creciendo a pesar de la distancia. Al igual que el amor verdadero.

I believe- Que puedes hacer algo en un instante te dará un dolor de cabeza por vida.

I believe- Que toma mucho tiempo ser la persona que quiero ser.

I believe- Que siempre debemos despedirnos de nuestros seres queridos con palabras agradables, nunca sabremos si es la última vez que los veamos.

I believe- Que podemos hacer un esfuerzo incluso cuando creemos que ya no podemos.

I believe- Que somos responsables por lo que hacemos, y no importa como lo creamos.

I believe- Que controlamos nuestra actitud o ella nos controlará.

I believe- Que los heroes son las personas que hacen las cosas cuando se necesita, sin importar las consecuencias.

I believe- Que el dinero es una manera bastante asquerosa de contar tus meritos

I believe- Que muchas veces las personas que una espera que te desmoralizen cuando estas mal son realmente las que te ayudan.

I believe- Que cuando estoy enojado tengo el derecho a estarlo, pero no me da el derecho a ser cruel.

I believe- Que la madurez tiene que ver más con el tipo de experiencias que has tenido y que has aprendido de ellas y mucho menos con la cantidad de cumpleaños que has celebrado.

I believe- Que no siempre es suficiente ser perdonado por otros, hay veces que tienes que aprender a perdonarte.

I believe- Que no importa que mal te está yendo porque el mundo sigue girando.

I believe- Que el entorno y las circunstancia pueden influir en nosotros, pero somos nosotros los responsables de quienes somos.

I believe- Que dos personas pueden mirar exactamente a la misma cosa y ver dos cosas completamente distintas.

I believe- Que nuestra vida puede ser cambiada en instantes por gente que ni siquiera te conoce.

I believe- Que cuando crees que no tienes más para dar, cuando alguien te necesita, encuentras valor para ayudar.

I believe-Que las credenciales en una pared no hace un ser humano decente.

I believe- Que las personas que quieres más son las primeras en irse.

I believe (Yo creo) Que las personas más felices no son las que más tienen, solamente hacen lo mejor de lo que tienen..

I believe, my dear friend that one day I can look myself in a mirror and see myself the way you think of me. Thanks Mike....

5 comentarios:

El botija dijo...

Menos mal que aclaras que fue tu amigo Mike y no Martin Luther King...ahora hablando enserio cuanta verdad hay en lo que dice.
Saludos

Luz dijo...

Me gustó. Gracias Alf, creo que necesitaba leer algo así. :)

Alfredo dijo...

Danielillo: Lo de Martin Luther King era: "I have a dream", Mike (el cual conocés) me lo pasó nomás...

Luz: Qué alegria, como anda m´hija!

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Está muy bueno, para leerlo y releerlo y sobre todo, pensarlo. Muchas veces nos creemos muy buenos o mejores de lo que en realidad somos.

Luz dijo...

Y Alf? Dónde estás???
Beso! Posteate algo!