2/27/2008

Cuál es?

En el post anterior me jugué todas las fichas al verbo entender, creyendo que el simple hecho de inferir en mi propia psique podría explicar el comportamiento de la sociedad que he elegido.



Tener intención o mostrar voluntad de hacer algo no se traduce simplemente como cierto, mi óptica no es necesariamente la tuya y viceversa, mi pensamiento no pasa por un punto de vista altanero, arrogante si se quiere, no muy lejos estoy en creer tener la razón. Es que hay días que me encuentro envuelto en una capa tan gris que hay gritar de alguna manera para seguir siendo.

Desde que regresé al país tengo que estar pidiendo disculpas tácitas por haberme ido y no haber sufrido con el resto, si supieran las que pasé...!

No encuentro razones para seguir ocultando que soy feliz aunque digan que tiene que ser lo contrario, me harta que sigamos viendo la quinta pata al gato.

Que los que entiendan no se hagan los desentendidos y actúen, que los que no entiendan lo confiesen y hagan esfuerzos por comprender o pidan ayuda.
Pero por sobre todas las cosas que no seamos tan tontos en decir que entendemos y sigamos firmando cheques en blanco al de turno.

En cualquier momento me postulo.......jajajajaja!!

2 comentarios:

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Si vos sos feliz, lo demás es anecdótico...

Anónimo dijo...

Estimado Alfredo,

ya estaba yo "tirando" en direccion a la cama cuando me digo: uy, hace como tres dias que no entro a fuerabicho.

Y fue asi como me encontre con la disertacion sobre "entender" (fabulosa!) y luego el "cual es?"

El echo de abandonar un pais o region se debe a muchas circunstancias, pero al cabo del tiempo me di cuenta que dos son las que mas resaltan:1. porque tenes un alma gitana (como la mia :) ) o 2. porque tenes ciertas partes del cuerpo tan por el suelo de sembrar de todo y no cosechar nada, que no te queda otra salida.
Al mismo tiempo me di cuenta tambien, que entre los que te dicen: yo me la banque aca che! Y te lo repiten siempre que te ven, destacan tambien dos clases: 1. los que no tubieron ciertas partes del cuerpo para afrontar lo desconocido de cualquier forma y 2.los que no tubieron ciertas partes del cuerpo para afrontar lo desconocido de cualquier forma :).
Atajandome antes que me peguen, claro que tambien hay personas que no pudieron por razones economicas, pero esos no se quejan!
Al fin y al cabo, el que te entiende perfecto y el que no, que te pague tus cuentas, te mantenga el auto, te compre la comida diaria etc.

Ninguna persona mas o menos cuerda toma una desicion en su contra. Que esta al final se demuestre que fue mala es otra cosa, en su momento te parecio genial! Todos los dias se aprende algo nuevo.

Un abrazo
Walter