1/01/2008

Yo sólo sé lo que no quiero...

Decía el famoso beisbolista Yogi Berra, con una lógica muy especial : «Las predicccions son dificiles, especialmente las del futuro», por eso me dedicaré a analizar la prognosis de mis deseos para el año que hoy iniciamos.

Todos los 31 de diciembre comenzamos prometiendo y prometiendonos cosas casi imposible de alcanzar, especialmente la que viene con el peso, dejar de fumar, o cambiar de trabajo.

Tenemos que ser tácitamente honestos con nosotros, nos gusta comer y a esta altura de nuestros hábitos (y no importa la edad) a no ser que haya una intervención mayor, llámese regimen obligado el peso va a seguir allí como buenos gorditos que somos.

El dejar de fumar no me preocupa mucho porque a decir verdad nunca lo he hecho y no voy a empezar ahora.

Cambiar de trabajo es practicamente imposible, es más fácil cambiar los métodos y no la esencia, es decir renovar, planificar y hasta pintar el local lo puede hacer más efectivo y de eso se trata: lograr más efectivo. Y por algo le dicen trabajo (Dificultad, impedimento o perjuicio) de acuerdo a la Real Academia de la lengua y yo no soy quién para contrariar.

Es verdad que muchas veces oculto la real naturaleza de mis escritos, la dirección que le pongo no sale de los dedos que apretan las teclas, mis ojos los guian aunque en los hechos son mis impulsos que salen sin pensar demasiado, por eso cometo errores o salgo demasiado expuesto.

La ironía que trato de intercalar muchas veces es malinterpretada y me causa gracia, por lo que os aviso y os recuerdo la ironia está casi siempre implicita en este blog.

Por eso es que nuevamente cometeré los errores del pasado, no de la misma manera,yo tengo talento, los perfecciono.

El 2007 fué bastante generoso a pesar de mis dudas, mis temores y mis gestos. Fuí amado, venerado, admirado y odiado en corto tiempo.

Mi pequeña empresa está luchando cada día por sobrevivir, a estas alturas soy más cirujano que operador, pero no importa sigue vivita y bien linda que se está viendo, mis amigos son más amigos y los que perdieron el rótulo los han encontrado.

Mi lucha constante no es contra el establecimiento, no importa quién sea el que lleve el mando, mi disconformidad siempre será contra la mediocridad y el conformismo, y es eso lo que me ha ayudado todos estos años a encontrar lo que me llena y reconforta.

Decía George Bush padre, porque a pesar de todo, todos tenemos padres, «I have opinions of my own --strong opinions-- but I don't always agree with them.» (Tengo mis propias opiniones, fuertes opiniones..aunque no siempre concuerde con ellas)

2 comentarios:

Luz dijo...

¿¿¿Citando a ese PADRE DE BUSH????
jejeje...y por qué el insulto será hijo de...y no padre de...???
Mirá lo que me hacés pensar.

Es bueno que nunca estés conforme Alf, eso y la autocrítica ( así como la capacidad de reirse de uno mismo) son elementos importantes a la hora de crecer como seres humanos.
Besos!!

mahatmaa dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, ALFREDO!!!!

Te envío un gran abrazote!!!

M.