1/04/2008

Cosas del verano de Punta del Este...

Enero y Febrero mi ciudad se transforma en un caos ordenado, valga la contradicción, en estos meses es normal estacionar en la vereda, andar medio desnudo en un supermercado, hablar idiomas y sobre todas las cosas beber hasta caer de cara.

Cuentan los locales que en "La Barra", un conjunto de pequeñas playas donde se llena de jovenes que desean ser vistos con los "famosos" de la región que por ahi veranean, ocurrió la siguiente historia...

Un argentino chanta, lo de la nacionalidad es circunstancial, chantas existen en todas partes, entró una noche al Bhuda Bar (un pseudo resto-bar) medio alegrón y siguió tomando como si fuese el último día de su vida.

Entabló conversación con el "bartender", le comentó que no debería haber dejado a su novia en el auto con el calor reinante, pero como se había dormido no quiso molestarla, el empleado del bar preocupado preguntó por el color y modelo del auto y fué en busca del automovil.

Llegó al estacionamiento, identificó el auto y se acercó a una de las ventanillas, lo que vió lo asombró de sobremanera, la novia medio desnuda estaba en plena faena con otro hombre.

Fué hasta la barra del bar y le aconsejó a su cliente que fuera hasta el auto a ver como estaba su novia, a duras penas fué hasta el estacionamiento, casi inmediatamente volvió con una sonrisa de lado a lado..." que borracho que está mi amigo, riendóse dijo, está tan pasado que se cree que soy yo"!!

Telón rápido....

No hay comentarios.: