12/18/2007

Messenger: Friend or Foe?


Recientemente debí de aclarar un par de puntos a un cliente (siempre es bueno indicarles el camino, se entiende?) con respecto al uso-abuso del "Messenger"


El "Messenger" como tal es una gran herramienta de comunicación que lamentablemente mucha gente lo desvirtúa. Mis clientes son algunos de ellos.


Hay veces que tengo conversaciones de hasta cinco minutos donde lo único que se establece que el día no se ha presentado lluvioso...!!


Existen otros que usan el encabezamiento de su "ventanita" como vidrieras de mensajes personales, sin darse cuenta que los ve todo el mundo.


El otro día alguien se conectó con un "nick" que no reconocí, en su mensaje se leía: ..."Cuchi, te amo, te voy a pedir que te cases conmigo", sabes que estoy casado hace un tiempo, le respondí prontamente, no vaya a ser que esté alimentando falsas esperanzas...!!


En estos momentos en mi lista de contactos se puede leer algunos encabezamientos bastante peculiares y aclaro antes que Pepe diga que estoy cometiendo faltas, están escrito como los transcribo ,ejemplos: en itálica, mi contestación

..."ti amo cada dia massssssssssssss" - si yo tambiénnnnnnnnnn!!

..." me opregunto que haria yo sin mi" - no te preocupes, yo pienso lo mismo

..." todos a contribuir comprando una Big Mac!" - pah, este está mas corto que yo

..."solo quisiera que estuvieses en mi para q sepas q transmiten tus ojos"

no sabía que me pudieses ver por el monitor, mirá vós!

..."y sé humilde recuerda que algun día te cubrirá la tierra que has pisado"

acá tengo baldosas

..."you know,you are right" I know, I know

..."no seas inmadura, haceme el favor" porqué siempre yo, porqué!

..."acá está el tio" y acá el sobrino

..."que vivan lo tiburones por siempre" y las ballenas qué?

..."hacete un barquito de papel y andate a navegar" vo, y si se me moja?

..."you gonna spit nails" not sure, I didnt eat anything,yet

..."capitan futuro y las almejas ninjas contraatacan" opa! a resguardarse

..."el mejor no es el primero" y según pruebas cientificas,el segundo tampoco

..."hola como estan yopasandola muy bien" yotambien

..."los poderosos podran cortar 1,2,3 mil rosas pero no podran impedir la primabera" y el hinbierno tampoco

..."recompensa si ven a yona $25 vivo o muerto" y si lo encuentro desmayado?


Y siguen, lo peor de todo es que la mayoría son de sitios comerciales, vaya a saber que pasa por sus mentes.

4 comentarios:

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Hola Alfredo, no me dedico a encontrar los errores de los demás, tengo suficiente con los míos, que son demasiados. Cómo están pasando estos últimos días del año por el este uruguayo? La última vez que estuve me caí en un puente y lo dejé ondulado, por eso no puedo ir más por ahí. El día que salgas a caminar por Gorlero, acordate de nosotros. Un fuerte abrazo y saludos a Sylvia. Pepe, y Clara, por supuesto.

Alfredo dijo...

No, Pepe,me refería a que te chocan a los ojos los horrores que se ven por ahi, yo soy igual, por eso me identifico contigo.
Te cuento que en "La Barra" les gustó tanto lo que hicistes con el puente que decidieron hacer otro.
Sabes que nuestras puertas están abiertas, así que cuando gusten por acá estamos.....
Saludos...

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Alfredo, qué le dijiste a Pepe que está armando las valijas??... es de balde, a los hombres no se los puede dejar solos... Sylviaaaaa, poné orden!, uy dió...

Luz dijo...

jaja...yo siempre ando con cuidado, porque tengo de contactos a algunos de mis cochinetes, jeje...y bueno, después de todo, soy su teacher ( o ex teacher), no hay que hacer papelones...