12/27/2007

Malditos reyes...

Para muchos uruguayos está es la epoca donde se come mucho, se reciben regalos y se trabaja poco. Basta recordar que navidad cayó un martes y por lógica (cual no sé) ya el viernes anterior las oficinas estaban de celebración.

Y eso que estamos hablando de un país en el cual la iglesia está separada del estado desde su creación como país, imaginense si fuesemos como Argentina, por ejemplo, no alcanzaría el mes entero para festejar.

Yo para no ser la excepción cerraré la sucursal el sábado 29, a las 13 hasta el miércoles 9 hrs, me ahorro la penuria de abrir un 31 y de paso tengo 3 días y medio de asueto, ya me está gustando esto de haber vuelto al paisito.

El 6 de enero en cambio cae un domingo, malditos reyes magos!!

2 comentarios:

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Bien que cuando eras chico le chupabas las medias a los Reyes Magos para que te traigan regalitos!!, seguro le ponías pastito y todo eso...¡admitilo!
Si me están escuchando queridos Reyes Magos: yo sí los quiero mucho, sobre todo cuando traen muchos paquetes...

Luz dijo...

Cuak! Y bueh... me acuerdo cuando era chiquita, que mi viejo laburaba el 24, por lo menos hasta el mediodía, y lo mismo el 31. Hoy en día son pocos los que laburan esos días...en fin, de todos modos, viene bien un descanso.
Besos Alf, relax and enjoy!!