12/08/2007

Dame alguna verdad...


Give me some truth

I´m sick and tired of hearing things
from uptight-short sighted-
narrow minded hypocritics
all I want is the truth
just give me some truth
I´ve had enough of reading things
by neurotic-psychotic-
pig headed politicians
all I want is the truth
just give me some truth

Decía John Winston Lennon en el lado "B" de Imagine circa 1971...

"Estoy cansado y enfermo de oir cosas
de almidonados-cortos de vista- hipocritas mentes chiquitas
Todo lo que quiero es alguna verdad
He tenido bastante de leer cosas
de neuroticos-psycoticos-
politicos cabeza de cerdo
Todo lo que quiero es la verdad
sólo denme alguna verdad"

Yo sólo digo que aún te recuerdo y que tus letras aún me ayudan a tratar de entender el mundo
a pesar de que no nos digan la verdad.
Gracias John.....a 27 años de su muerte, pueden pagar sus tributos acá...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy entre las 20:00 y las 20:05 horas, se van a apagar las luces en parte de Alemania, Suiza, Austria y Liechtenstein. Se van a apagar entre otra cosas, el arbol de navidad mas grande del mundo, las iluminaciones de las casas de gobierno, iglesias y monumentos historicos. Yo no voy a apagar nada, al contrario, voy a encender las luces de coche, a arrancar el motor y a irme a algun cerro del valle del Rin para observar el acontecimiento desde arriba. Voy a esperar que sean las ocho para escuchar "Imagine" y cuando a als ocho y cinco se vuelvan a encender las luces, porque cinco minutos de protesta contra el calentamiento global son bastantes! Cuando se vuelvan a iluminar iglesias vacias, cuando se vuelvan a iluminar monumentos a militares asesinos, cuando se vuelvan a iluminar los gigantescos arboles de navidad y los pesebres, consumiendo en una hora lo que un Africano en su vida consumira, yo voy a seguir escuchando a John, seguramente por horas y pensando en el dicho de un pintor Judio- Aleman, Max Liebermann, que dijo: no puedo comer tanto como deseo vomitar!

Estimado Alfred, ya se que se me hizo largo el comentario pero...imagine que es cortito!

Abrasos John y Walter

Alfredo dijo...

Gracias Walter, es lo que measombra de ti, no comentas con asiduidad, pero cuando lo haces...si que lo haces.
Salud!

Luz dijo...

Amen...We love you, John!!!!