12/21/2007

Así de cursi te quiero....


9 comentarios:

Luz dijo...

jeje, no es cursi...Se dice "ternura" y no está mal.
Besos Alf! :)

Alfredo dijo...

Ché-Luz: sabés que si tengo que hacer un balance del año una de las cosas positivas es el haberte conocido?

Luz dijo...

Snif...snif...gracias Alf!! Sabés que yo pienso lo mismo de vos. ¡Qué bueno tener amigos-hermanos uruguayos! :) Quién te dice, en una de esas, en el 2008 nos vemos personalmente y todo!
Un beso a vos y a Sylvia!!

bicho maldito dijo...

Es el problema con la ternura: no se da uno ni cuenta cuando de pronto ¡BANG! se pone cursi.

Y bueno, al fin y al cabo, la diferencia la hace el ver el amor desde una vitrina o estar metido en el jueguito hasta el tuétano. En el 1er caso la imagen será cursi; en el segundo, tierna. Lo concedo, a regañadientes, jaja.

Salu2 y "Felí Navidás".

pd: a punto estuve de no postear. Me sentí discriminado por la URL de tu blog: "fuerabicho". Juás!

Alfredo dijo...

Bienvenido Bicho, siempre y cuando sigas siendo maldito, tendremos las puertas abiertas.

Anónimo dijo...

Hay veces que, despues de haber cometido un error o de que algo saliera mal, me pongo a pensar en cual fue el momento en que comenzo todo, cual fue esa decision que tome, que cobro una dinamica que fui incapaz de parar.
Casi siempre llego a la conclucion de que fue una de esas decisiones que uno toma bajo estres, bajo esa presion de tener que ser rapido en un mundo veloz, globalizado, cibernetico.
Es entonces cuando dejo todo de lado y me siento a leer algo, cualquier cosa de esas que te hacen pensar, de esas que tienen un sentido profundo y que alimentan la imaginacion.
De vez en cuando levanto la vista y sonrio viendo a los demas correr de aqui para alla, sin sentido, como si tubiesen incrustado un Intel Core 2 Extreme en el pecho y yo, mientras tanto, vuelvo a releer el post "acercarme a vos" y me quedo minutos mirando todos los detalles de la foto de los perritos.
Por eso me gusta leerte Alfredo, porque se que no lo haces a "todo procesador" sino a todo corazon.
Gracias

Felices fiestas a todos
Walter

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡Qué ternura! me encantan esos cachorritos.
Viste Alfredo, ahí está la imagen de Bicho Maldito que te había comentado tiempo atrás(en tu post "Por qué"), el tipo que se prepara para dar golpes, pero termina siempre recibiéndolos.
Bueno muchos besos y felicidades para vos, Sylvia y para todos los que te leen!!

Alfredo dijo...

Walter: Gracias por tu comentario, tú también has sido una de las sorpresas gratas del 2007
Clara y Pepe: Y uds.me ayudan a renovar las esperanzas en nosotros.
Gracias gente por estar!!

uruguayos en lanzarote dijo...

Alfredo, un saludo desde esta lejana isla del Atlántico.
Desde aquí les hago llegar mis deseos de que tengais unas Felices Fiestas, y un mejor año 2008, con trabajo para todos.

Cordialmente
José Morales