12/20/2007

Acercarme a vós

Faltan tan sólo cuatro días para Navidad y quisiera brindar porque es lo que se estila.
No creo en darle un tono religioso a la fecha y Papá Noél y el arbolito me dan la razón, no hay nada más pagano que esos dos simbolos.
Y aprovecho para saludar por la llegada de un nuevo año y la rápida salida de este, y no porque haya sido tan malo conmigo, porque nunca encuentro buenos y malos años, sino por lo que ocurrió en el mundo y mis alrededores.
Brindo por el entendimiento que es la culminación de mi catarsis y mi purificación.
Y brindo porque me mires a los ojos aún cuando te de verguenza porque te hayas equivocado.
Y brindo por mirarte a los ojos aunque no lo merezca.
Y levanto mi copa por vós que seguis a mi lado, pase lo que pase y sin rendición de cuentas.
Y doy gracias por poder seguir luchando en la busqueda de nuestra felicidad.
Y me emociono sabiendo que mis perros a pesar de su edad aún siguen conmigo.
Y que cada mañana mis huesos se quejan por enderezarse, pero lo hacen.
Y por sobre todas las cosas, brindo porque puedo.

4 comentarios:

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡Qué grande!,¡esos son brindis y no macanas!...salud!!, y ahora me retiro porque estoy un poco mareada...demasiados brindis

Luz dijo...

Salud,Alf!
Besos!

El botija dijo...

Bueno algo religioso tiene,en Navidad el nacimiento de Jesus y a los seis dias la visita de los Reyes Magos con sus regalitos,pero conociendote como te conozco,cuando nos visitabas o llegabas al club,en una mano las llaves de tu auto y en la otra la lata de Coca-Cola,con tantos brindis si tenian algo de alcohol,te tubieron que acostar o lo hicistes por ti solo,nosotros tambien brindamos por los amigos aunque esten lejos y le deseamos lo mejor...

Alfredo dijo...

Gente, es un brindis por nosotros, hip! salú!!