12/05/2007

8 cosas 8

Mi amigo Martin Ignacio (Mahatma) me ha retado a contar 8 cosas de mi que no se sabe públicamente y como el bien lo dijo en su sitio, más allá de no creer en las cadenas, puede llegar a ser divertido, por eso ahi van....

8- Tengo una colección de más de 1500 cd´s y 800 peliculas DVD .
7- Manejo un auto automático
6- Mi primera novia se llamaba....Silvia (sin y griega) o sea que soy capícua!!
5- Jugando al futbol (partido oficial) sólo llegué a hacer...1 gol!!
4- Participaba (allá por los 80´s) en radio en un programa deportivo
3- Mi color favorito es el azul (me siento re-comodo en mis camisas azules)
2-Me encanta hacer canciones con Garage Band (vino con mi Mac)
1- Cuando Sylvia hace cazuela de mondongo, le pido que haga bastante y como por tres días seguidos....!!

3 comentarios:

Luz dijo...

Bueno, entonces cuando crucen el charco, le decís a Sylvia que se traiga un pocquito de mongongo, a ver cómo le sale :)
Besos!

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Así que malo para jugar al fútbol, bueno por lo menos no pisaste la pelota y te caíste , como me pasó una vez. En cuanto a la famosa "cazuela de mondongo" no le conviden a Luz, porque ella es alérgica al mondongo y le puede hacer mal, mejor me dan la parte que le corresponde a mí, yo haré el esfuerzo!!

Mahatma dijo...

Gracias, Alfredo! Capo total!
Che, qué cosas interesantes contás... como siempre.

Ah, una cosita... el bicho este que se llama "FEEDJIT Live Traffic Feed" y que está en la columna de la derecha... dice que me conecto desde Tortuguitas... y estoy en pleno centro de la capital federal... misterium misteriorum...

Te mando un abrazo y gracias por engancharte!!!

M.