11/09/2007

SYLVIA: QUE COMEMOS HOY?

6 comentarios:

El botija dijo...

Me parece sentir a Sylvia decir,Alfredo ya estan los huevos duros y comprastes la panceta para los niños en vueltos??,jajajaja...

Te paso el dato,hay otra fiesta en Punta Fria....

Alfredo dijo...

Vo, Daniel viste la fecha de la foto...año 99, se nota que no es de ahora, juas!
Punta Fria? Aclarame que no entiendo.....

El botija dijo...

Fecha en la foto?sino me lo decis ni cuenta me daba,solo lei el titulo del post,Sylvia que comemos hoy?...sobre Punta Fria,no entrastes mas a uruguayliving????

Clara Gescovich-Pepe Curti dijo...

Tanto hablar de comida , ya me dió hambre!!. Me gustó tu blog, con mi esposo también tenemos uno de humor, cuando quieras pasate!.

Clara Gescovich-Pepe Curti dijo...

Gracias Alfredo por colocarnos entre tus amigos!!, aquí donde vivimos la costumbre es prestarle plata a los amigos... era una broma!!..te asustamos??

Luz dijo...

jajaja, me hiciste acordar a los picapiedras...Viiiilmaaaa...jajaja
besos!