11/26/2007

El maldito vaso


Como ya deben de saber trabajo en una empresa que se dedica a vender insumos de computación, la casa matriz está en Montevideo, mi local es una franquicia de la misma que está en plena ciudad de Maldonado, a unos 140 kilometros de distancia.


La gracia de este negocio está en que no necesitamos tener un stock de mercadería muy grande ya que en 24 horas obtenemos lo que no poseemos localmente.


El sábado me llegó un item con precio de venta al público lo que me deja 0 de ganancia, inmediatamente mandé un email refutando los cargos.


Recibí respuestá: "Esta Correcto el precio Alfredo, esta partida que entro de procesadores te iran facturados así...De todos modos el precio de los equipos todavía no ha sido modificado en página y no perdés .."

Contesté: "je,je, no pierdo.....dejo de ganar, la mitad del vaso lleno y la otra vacia...la mía...muy bueno"



4 comentarios:

solokierogritar dijo...

Esta servidora es muy muy, pero realmente muy calentona y no hace nada para disimularlo. Justamente hace un par de días tuve una discusión bastante desagradable con alguien que me acusó de ver sólo el vaso medio vacío, en lugar de ver el medio lleno. Claro! Debe ser muy fácil ver el medio lleno cuando no es a uno que lo están cagando, no es cierto?! Y no sigo porque me caliento de nuevo!

Besos Alfred, hacía tiempo no nos veíamos.

Alfredo dijo...

La cosa es así doña gritona, es más fácil discutir cuando validás sólo tu punto de vista.
A usar la balanza, señores, la balanza!!
Hey, un gusto en ver tus letras...

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Los negocios son así, un tire y afloje constante, en la próxima te tocará recuperar...
Todavía no te puedo perdonar que me hayas comparado con Susana Giménez...por qué Alfredo, por qué???

Mahatma dijo...

Alfredo, te invito a seguir un meme, que nos cuentes 8 cosas que no sabemos de vos... perdón si te molesto.

Te mando un abrazo!

M.