11/20/2007

El loco de la bicicleta no lee este blog...

No esperaba que me respondieras,loco, pero por lo menos que actuaras con un poquito de cordura, y si no es mucho pedir, decile a tus parientes que le aflojen a la moto.
La pobre está diseñada para soportar el peso de dos personas, el otro día ví a una de tus primas cargar a dos niñas vestidas de escolar en el asiento trasero y un loquito que no tenía más de 3 años en la parte del cuadro, no sé de repente el atolondrado soy yo, pero me parece que si llegasen a tener un accidente, o ni siquiera eso, digamos una frenada, alguno de ellos resultaría herido, te repito, el irresponsable debo de ser yo.
Gracias por tu atención y disculpá la molestia.

2 comentarios:

Clara Gescovich-Pepe Curti dijo...

No Alfredo!! vos no sos el desubicado, serás otras cosas, pero en esto tenés muchísima razón. El tipo ese es un irresponsable. Digo yo, si quiere hacer estupideces que las haga solo, que no embarque a inocentes!!...no podemos denunciarlo??

Alfredo dijo...

El loco de la bici, en realidad son muchos, los habitantes de Maldonado, como toda ciudad del interior del Uruguay tiene un paso cansino,al mediodia, por ejemplo se corta el trabajo por hora y media.
Esto sólo se interrumpe cuando llegan a estar detrás de un volante, es aho y sólo ahi cuando aceleran un poco.
Cosas de mi tierra que no se explican....
O sea que para denunciar necesitaría un par de meses, tendría mucha geeeeente...