11/22/2007

El día de la música y otra cosa que me prohibieron festejar...


Y como venía diciendo ayer, mi Sylvia se salió con la suya y no hubo festejo. De todas maneras la llevé a cenar afuera, y no al patio precisamente.


Ayer casualmente caminando por la rambla, cerca del puerto vimos un restaurante nuevo de llamativo nombre: "Guappa", así con dos "pés" y a la fulanita le gustó el decorado, pues bien la invité a ir y no hubo excusas, resulta que le gusta mucho salir a comer afuera.


La decoración del local está hecha con muy buen gusto y no bien uno entra se puede oler ese aroma a nuevo, casi, casi como cuando uno entra en un 0 kmto.

Las expectativas en degustar algo diferente en un ambiente distinto y elegante se colmaron hasta que este muchacho que le atrae probar cosas nuevas se le ocurrió pedir pez espada.


El pescado sabía como si le hubiese herrumbrado el sable, la culpa es mía, desde cuando se pesca pez espada en las costas de este país?, quién me mandó ser tan "snob"...Ay dió!!


Y bueno! nunca había comido pez espada! La cosa es que haciendo la salvedad del pescado, que no tiene la culpa por no ser muy fresco pasamos una velada muy agradable en una noche increible. Feliz cumpleaños señora de Alfredo!! (fijese el "de" denota propiedad y propietario)

6 comentarios:

Mahatma dijo...

jajaja, lo que me he reído leyendo este post...

Luz dijo...

Felíz cumple Sylvia!!!! Un fuerte abrazo desde Buenos Aires!!!!
:) :) :)

El botija dijo...

Bueno a "tu" Sylvia como dices ya le dimos nuestras felicitaciones en su dia,por un nuevo año y no un año mas,pero tu Alfredito pensabas que estabas en la Florida,USA o en una isla del caribe??,un buen plato de ravioles hubiera salvado tu noche,jajajaja.

Clara Gescovich-Pepe Curti dijo...

Y què pidiò Sylvia??, la coherente del equipo, por lo visto. A quièn se le ocurre pedir Pez Espada!!??, sì ya sè, a Alfredo...

Alfredo dijo...

Mahatma: si! de mi....ya sé no te reís de mi, te reís conmigo....
Luz: Bue, por lo menos apareces a saludar!! La que te dije dice: Gracias!!
Botija:Y bueno, yo soy así
Clara/Pepe: No lo crean ella pidió pescado también...salmón...(no estaba tan mal)

Anónimo dijo...

Yo cené en este luga,un lomo en reduccion de balsamico,que estaba de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!