10/03/2007

Nota: Donde digo:"digo" no digo nada

Ayer fue el cumpleaños de Ana Laura, una de las primas-sobrinas de mi Sylvia, a esta "niña" la conoci hace unos 26 años y para nosotros aún sigue siendo Ana Laura, la chiquita aplicada, la de aspecto intelectual, la bien educada.

A esta altura Ana Laura, sigue siendo aplicada y bien educada, lo único que la chiquita tiene novio, profesión y sigue cumpliendo años, lo bueno de todo esto es que no soy el único que envejece, me traigo todo el entorno conmigo.

La famila inmediata de Ana Laura, su padres, como era de esperar salieron a comprar regalo para celebrar los 37 años de su primera niña, y como es de su costumbre quisieron darselo con una tarjeta, el caso es que en toda la ciudad no había tarjetas de cumpleaños y tuvieron que conformarse con una de...Navidad!!


* Ana Laura y sus padres viven en la ciudad de San José de Mayo a tan sólo 90 kilometros de Montevideo, cosas de mi país
Si alguien de San Jose lee esto ya sabe como hacer unos pesos extras

3 comentarios:

Charlee dijo...

Paso a saludar después de siglos. Recién me entero de su viaje por el norte, de su nuevo amor, las dudas, y la falta de tarjetas de feliz cumpleaños... sólo quería dejar un beso.

Nos vemos revoloteando por la vuelta,

El botija dijo...

Que tal Alfredo,la verdad que si fuera ciudadano de otro pais diria,jajajaja,¿no hay tarjetas de cumpleaños?,pero como uruguayo da pena lo que comentas,tu sabes de mis intenciones,vamos para San Jose e iniciamos un nuevo negocio ?? aparte se sabe la tranquilidad de una ciudad del interior.
Saludos a Silvia

Alfredo dijo...

Dani: lo que conté está un poco exagerado para darle un toque de humor al asunto, mirá que salieron a buscar tarjeta en el barrio solamente.

Charlee: Ja! te conocía por tus gritos, de a poco vamos sabiendo más de ti, gusto en ver tus letras.