9/30/2007

Encontrando el camino de vuelta a casa...

Desde hace un poco más de dos años comenzé este "blog" relatando mis vivencias de la mejor manera que sé, con un poco de ironía, que es de alguna manera como identifico la vida.

No hay nada más irónico que tratar de interpretarla con tus propias dudas, no se me ocurre que se pueda decidir algo con dudas, pero es así.

En oportunidad de mi reciente viaje a Fort Lauderdale, se me ofreció volver a ocupar mi antiguo puesto de trabajo y comenzaron las....dudas!!

Sylvia aún no ha encontrado su lugar aquí y para ser franco el mio se ha comprometido varias veces por distintas circunstancias, es entonces que comenzamos a medir, nuevamente, nuestra estadía en Uruguay.

Calculamos el riesgo de volver a vivir en el exterior y todo derivó a lo economico, el dinero que me ofrecían alcanzaba muy justo y logicamente sería muy riesgoso.
No lo desechamos, dejamos esa oferta en espera hasta Octubre, de aceptarla debíamos vender la casa y de esa manera recuperar el capital invertido.

A tres días de partir de Fort Lauderdale, Roberto, un amigo de años, con el cual compartimos trabajos juntos, anhelos y despechos me ofreció empleo.
Y a decir verdad sería menos dinero de lo que me prometían en mi antiguo trabajo, pero generosamente me prestaba su casa y auto por cinco meses, "hasta que Sylvia consiga algo", fueron sus palabras.

Y de esa manera las dudas se convertían en DUDAS, vender la casa, ahora no era la prioridad, había que concretar alquilarla o dejarla en manos confiables.

Y estaba el aspecto legal, y mi pequeño negocio aquí y las dudas. Las dudas.

No voy a entrar en los detalles, de mi decisión , pero sí explicar porque me decidí en contarles esta peripecia, en mi "post" anterior recibí palabras de aliento que realmente me ayudaron a consentir que las dudas que nos dominaban no fueron tantas y que gracias a Uds. mis dudas son sólo deudas de agradecimiento por darme la oportunidad de saber que siempre podré dominar las dudas.

1 comentario:

Luz dijo...

"I believe" ¿te acordás cuando yo conté la superación de mi fobia y vos me contaste eso?
Bueno, "I believe", no te olvides :)
UN besote y todo lo mejor en lo que decidan hacer.

PD:there´s nothing you can do that can´t be done...