8/30/2007

Me enamoré....


Fuí a USA por respuestas y volví enamorado....
No se apuren, a sacar falsas conclusiones, es bien sabido que tengo a mi Sylvia por mucho tiempo, es que conocí a otra personita y no resistí sus encantos.

Esperen, dejénme explicar, Maia, mi nuevo amor tiene cuatro años!! y es la nieta de uno de mis amigos, es que esta niña es tan especial que es imposible resistir a quererla.

Maia, a pesar de su corta edad, lee mejor que muchos mayores que conozco, en inglés y español, maneja la PC como una pro y se comporta como una señorita.

Es cierto que al principio me ignoró por completo, es que toda señorita debe guardar decoro y recato y era entendible, cuando se dió cuenta que tenemos muchas cosas en común, la afinidad por las computadoras y el poco miedo al ridiculo, me comenzó a mostrar una impecable sonrisa y de ahi en más todo fué juegos y risas.

Me causa gracia el recordar que coincidimos en el primer viaje a USA con su madre cuando contaba con su misma edad, (cuatro años). Maria Adelina ni imaginaba lo que la vida le deparaba 18 años después: un sentido, un marcado próposito y muchas ganas de ser "the best mother ever" tal cual lo dice Maia a viva voz.

Maia conocerte fué un privilegio, porque sé que la vida te guarda sus mejores logros.
Y reconozco que tienes razón, como tú bien dices:"I am not a toddler, I am a little woman"
Espero verte pronto....

2 comentarios:

Luz dijo...

jaja, qué pedazo de cochineta, mirá que decir, "I´m not a toddler, I´m a little woman" jaja
Una genia Maia, jeje
Besos Alf!

adelina dijo...

...me emociono ...
sabes que? es admirable la gente que valora de corazon las cualidades de los demas y es dificil encontrar gente que respete y evalue a los ninos como a se merecen.
que los adultos nos comportemos asi, va a cambiar muchas cosas en el futoro!
gracias
...ojala todos fuesemos un poco como vos... je ;)