8/07/2007

De la tripa

Hoy me senté frente a la PC pensando en escribir algo distinto, sin pensar, que saliera de la tripa, como dicen los españoles y no pude, me levanté puse un CD, deje que corriera, me fui con la musica a otra parte.
Mis pensamientos volaron por lugares inconclusos, ni siquiera la interrupción del disco me dejó aterrizar al justo párrafo.

Me di cuenta que no se escribir sin pensar, dicen los que saben que la escritura no sale de quién la escribe si no de sus vivencias, en definitiva la escritura es ama y señora de tus pensamientos, está en tu habilidad la de ordenar esos jirones de imaginación en letras y por más que quieras sólo saldrán como quieran ellos y no como los quieras ordenar.

La autentica comunicación es esa que sale pura, sin interrupciones, sin que tengas que buscar el correcto adjetivo o la puntuación exacta. Toda esta confusión me deja seguir creyendo que deba seguir escribiendo lo que pienso y luego existir, tal vez sea la única manera de que algun dia me siente frente a mi querida PC y las letras salgan sin tener que llamarlas.

pd: esta debe de ser la manera más elegante de decir que no sé que escribir, tal vez es por eso que desde el 15 de este mes hasta el 25 me tomo vacaciones....no me olviden que yo los sigo leyendo

5 comentarios:

Mahatma dijo...

Me gustó la elegante manera de decirlo!

Anónimo dijo...

Miércoles, 10:30 hs. Kemeny.

"Abrimos a la tarde".

"Ay Dió!"

solokierogritar dijo...

Yo generalmente me siento y la cosa sale sola. Lástima que después releo y me quiero pegar un tiro, jeje. Debe ser por eso mismo que ultimamente le doy click al publicar y me olvido de todo.
Saludos y vuelva cuando quiera.

Luz dijo...

¿qué hay de nuevo en la USA?
Contate algo Alf, se te extraña!!!
Besos!

aprende a vivir dijo...

Ya está aquí!!
Aprende a vivir! La revista para niñas tontas!!
Disfrutad de esta publicación debidamente ilustrada!
Números 1 y 2 ya en:

www.aprendeavivirfanzine.blogspot.com