7/09/2007

No voy a poder jugar el resto de la copa...


Ayer (domingo) estaba yo sentado muy comodo en unos de los sillones del living mirando la repetición de los goles de la "Copa América de Selecciones" mientras mi Sylvia que había dejado salir a los perros a la parte trasera de la casa, estaba en esos momentos en la sala de la casa.

De pronto oí un grito: "Alfredo, Alfredo el Fluffy se cayó a la piscina!!" lo que normalmente hubiese sido un percance pasajero, se podría transformar en tragedia, ya que Fluffy tiene problemas en una de las patitas delanteras y eso no le permite nadar normalmente, el frio del agua era otro impedimento.

Salí como despedido no me acuerdo como llegué, si bien son apróximadamente 30,35 metros de distancia desde el living a la piscina, la distancia puede parecer mayor por los obstaculos que se encuentran, una pared, dos puertas, una mesa y tres escalones.

Recuerdo haber visto a mi Sylvia sacandóse los zapatos para tirarse al agua..."pará,pará" y me tiré en palomita como si fuera "el facha" Carini en el arco de la selección, aterrizé en el borde mismo , con la mano derecha alcanzé a Fluffy justo cuando se hundía, la izquierda me impedía caer al agua, mi pie derecho cayó torcido. Le alcancé a Sylvia el perrito que tenía un susto bárbaro, traté de pararme y sentí un dolor enorme.

La pobre Sylvia no sabía que hacer si tratar de ayudarme a parar o secar a Fluffy...
-andá, andá atendé a Fluffy que yo ya voy,ay! ay! ay! ( me quejé como una vieja clueca)
Como pude me paré, la rodilla izquierda aparecía desnuda a través del pantalón roto (como quería esos jeans!) y mi tobillo derecho dolía mucho.

El pobre perrito se había pegado un "jabón de esos",Sylvia también, "de muerte natural si Fluffytis, de esta manera no!" le dijo entre emocionada y aliviada.

Me senté y revisé la pierna, desde debajo de la rodilla hasta la punta de los pies dolía (like a son of a bitch) en el transcurso de las horas se hinchó el tobillo, me había hecho un esguince.

A mitad de tarde el perrito ya se había olvidado del percance, mi tobillo aún lo recuerda...

33 comentarios:

Marcelo dijo...

Justo ahora que nos toca con Brasil??? Qué mala pata!!!
Lástima que no fue Carini, jajaja! Bah...para el que tenemos en el banco...

Hay cosas peores...mirá lo que le pasó a Darío Silva.

Lo importante es que el pichicho llega para jugar el partido ante los brazucas.

Luz dijo...

Ah...pobre Alfred!!! Y bueno, todos sea por un gesto heróico para salvar al pichicho.
Un beso grande Alfred, y que te mejores pronto!!!

Mahatma dijo...

Alfredo! Qué fin de semana! Por suerte Fluffy sólo tuvo un susto... lo tuyo, ojalá pase pronto!

Un abrazo

M.

Daniel dijo...

Alfredo te acordas que un tiempo atras dijistes que jugastes al futbol e hicistes un gol...ese es tu puesto y no el de golero jaja..
Espero que te mejores y que del Fluffy solo haya sido un susto.
Saludos

Alfredo dijo...

Gente: Gracias por sus comentarios, la recupe viene bien, si le ganamos a Brasil seguro que estoy en la final y como la cosa viene de que sea con Argentina (Luz,Mahatma) aceptaré apuestas....

Luz dijo...

jeje, sip, yo hoy hincho por Uruguay, je
besos y mucha m...ahora está empezando el partido :P

Anónimo dijo...

Entretiempo: Brasil 2 - 1 Uruguay. "Sin Recoba, sí se puede!!!" dijo uno hoy por ahí...

M.A.R.

Alfredo dijo...

UPDATE>Me estoy recuperando muy bien y ahora que no tengo que jugar la final me quedo más tranqui, les digo que preferí haber perdido con los brasileros en penales y no ir a la final contra los argentinos y pasar verguenza....

Luz dijo...

Che Alfred, ¿y ahora, por quién hinchás? chan!

Alfredo dijo...

Luz:Lo estuve pensando muy detenidamente, mirá en estos momentios estamos empatados con Argentina en titulos (unos 14 cada uno) esa lógica me daría que quisiera que ganara Brasil, pero, (siempre hay un pero) te imaginás a los brasuca baboseando que ganaron con suplentes y yada,yada,yada (os melhores do mundo) no los aguanto!! Por otra parte Argentina hizo más que méritos suficientes para ser campeones.
Así que ya sabes, para la final soy otro porteño baboso (ay dió las cosas que el destino me hace decir)

Marcelo dijo...

No te bancás a los brasileros festejando??? Vamo´arriba!!! Festejan ellos solitos allá y no molestan, además están tan acostumbrados a ganar que casi ni se sienten, festejan un ratito y se van a ver la novela...Los argentinos los tenés que bancar en cada programa de tv, en cada noticiero, en cada...y no sólo la semana posterior a la obtención del título...
Aguante Brasil carajo!!! Llevo las de perder, pero vamos Brasil!!! Aunque tengan a mi Bebé en sus tierras cautiva.
Brasil!!! O mais grande do mundo!!!

Además tú mismo lo dijiste...Nos pasan en copas ganadas, y como vienen las cosas, por un buen tiempo serían inalcanzables.

Luz dijo...

jajajaja!!! Muy bueno Alfred!! jaja, toda una disertación filosófica y no es para menos, dadas las circunstancias, bienvenido al club de los porteños babosos, digo, eh...de los porteños jejeje...ojo que, debo reconocer, los argentinos a veces también somos bastante agrandados ¿no? jeje
--------------------------------
Hablando de otra cosa, (trazo línea, porque mi bisabuela decía: ¿qué tiene que ver el culo con la sociedad de fomento?) te quería preguntar...¿trascendió en Uruguay que la secretaria de medio ambiente argentina tiene...300 (!!!!) "asesores"?? Y uno laburando como un salame...
Besos!

Alfredo dijo...

Ay dió Marcelín!! La culpa es toda tuya, quien te manda a ver una de las televisiones con menos valor del mundo!! El show de Susana? Bailando por...haceme el favor son tus favoritos JODETE,mirá televisión nacional o hace como yo que puse Directv y no puedo ver ni lo uno ni lo otro.
Ademas Luz y Mahatma son argentinos y los apoyo, tomá pa vós y tu tia Gregoria....

Alfredo dijo...

Luz: qué no te importe lo que dice Marcelo, es muy joven y las neuronas recién se le están desarrollando.
Lo de la ministra esa no lo habia visto, lo que me enteré que el mejor lugar para guardar plata son los baños....(telón rápido)

Luz dijo...

Voy a hacer de cuenta que no leí lo que escribió el Señor Marcelo (cuando subí el post no estaba, apareció cuando hice click, se ve que posteamos al mismo tiempo!)
Nótese que dije Señor Marcelo y no Marcelito...
Ay nene, lo que te va a costar ese comentario...Lo que le va a costar, ya no lo tuteo :P
la venganza será terrible muejejejeje
PD: ¿Viste qué papelón lo de la misitra? Un horror...

solokierogritar dijo...

Qué Héroe!!!!!!!!
Besos Alfred, que no duela :S y poné la pata en alto che!

Mahatma dijo...

Mmmm, qué mal que estuviste, Marcelo! No lo esperaba de un tipo sensato como vos...

Aguante Alfredo!!! Te venís con la pata al hombro pa Buenos Aires y nos vemos el partido con Luz!

Buen fin de semana!

Marcelo dijo...

Vamos...que sabemos bien como son las cosas...
Sr. Da Rosa, le cuento que esa televisión que yo veo, es la que me permite decirle que no es Ministra la señora del escándalo que usted menciona, sino que es la Secretaria de Medio Ambiente, como bien dijo Luz, Romina Picolotti. Si tan sólo prestara atención a lo que lee...
La televisión argentina es una de las mejores del mundo, en eso los argentinos tienen de qué sentirse orgullosos. Más allá de todos los escándalos que haya, fíjese a ver qué otra le ofrece tanta variedad entre circos y programas sensatos o entretenimientos en el mundo. Le sobran los dedos para contarlas. Se ha puesto a mirar TVE??? La RAI??? DW??? TV Chile cuando estaba??? Cierto...ud. tiene Direct TV y por ahí ve canales de Marte o Júpiter, I´m so sorry...Dígame, de Melmac, no le llega nada???
Pregunto...allá en La Florida, no le llegaba la "Su" acaso???
Por las dudas, hago mi descargo, no como Bailando por un sueño, yo era seguidor del viejo Videomatch y por lo tanto, veo con dolor lo que hoy hace Tinelli, pero es fruto de qué???
De lo que los argentinos eligen...Si eligieran otra cosa, Tinelli y todos los demás, hacían otra cosa. Si lo que da rating es esto, es porque algo está fallando y los propios argentinos tendrían que replantearse por qué un Bailando, o los programas de chimento, o un show pedorro con 3 minas en bolas tienen rating.

Abrazo.
Y lea atentamente los comentarios...

Luz dijo...

Marcelito...lamentablemente...pasaron las dos cosas: a la Misnistra Felisa Micelli se le encontró un montón de guita que están tratando de justificar para qué era...y también es cierto que a la secretaria de medio ambiente...se le descubrieron 300 asesores...un papelón, mejor dicho DOS papelones...¿te gusta la tele argentina? TE LA REGALO, A MI ME TIENE HARTA,me aburre, chabacanerías y culos y pechugas femeninas las 24 horas. Pero no me interesa descutir de eso, no me gusta hablar de ella porque eso es perder el tiempo ¿sabés qué es lo mejor en estos casos? Apagarla, y hacer otra cosa.
Besos!

Alfredo dijo...

Marcelo: Vió, no tuve ni que abrir la boca, mi amiga Luz,argentina de nacimiento te respondió en tiempo y forma. Me extraña de sobremanera esa confusión que tuviste entre una ministra y una secretaria, yo pensé que al trabajar en una radio estarías bien informado, después recordé que la mayoria de la info la sacan de ...infobae!!!!!!!!!!!!!
Por lo otro, si seguro la televisión argentina llega a USA por "Directv Paratodos", eso no quiere decir que sea buena, a vos te parece que no hay programas malisimos en cualquier parte del mundo!! Mirá que entre tener cable y Directv en Uruguay no hay diferencia monetaria. Y ahora que tocaste la RAI, de donde te parece que sale "Bailando..." y en TVE se ven buenas peliculas argentinas, el informativo de Alemania es sensacional, ayer por ejemplo vi por America "La cornisa" que es un periodistico muy bueno, el otro día sintonizé canal 10 de acá y ví un lindo programa humoristico con el narigueta de los créditos que no me sale el nombre.
Marcelín hay de todo en todos lados hay que saber elegir.Lo de que haya de todo en Argentina es normal es un país con un buen número de habitantes y se pueden dar el lujo de la variedad. Entre Crónica y Tinelli está Legrand, Intrusos CQC, y "Tres Poderes", no jodas Marcelo, estás en la radio es hora que empiezes a distinguir.

Daniel dijo...

Jajajaja,Uds. me perdonaran pero me tengo reir,mira hasta donde llego Alfredo la caida del Fluffy a la piscina y tu torcedura de tobillo....a hablar de politica y television.
Parace que ya hay estan de amigas otra vez Luz con Marcelo,en su ultimo post Luz,dice Marcelito y no Sr.Marcelo jajaja,ahora voy a meter las narices yo,perdon Marcelo(no tengo confianza,por eso no dije Marcelito),pero de la TVE,es fabulosa,no solo sus informativos,pero las documentales de lugares de España son hermosos,sus paisajes,sus costumbres,aunque seamos parecidos,no somos iguales con ellos y disfruto mucho al verla.
De la Argentina como dice Luz,yo veo TELEFE,en la Florida,EE.UU.y la verdad es que hasta el programa de la mañana AM,sino esta el sexo y las malas palabras en la boca,no sirve y lamentablemente el Uruguay continua copiando todas esas cosas.alguien si lee esto dira,si pero en EE.UU.,con el sexo,las drogas....,pero saben una cosa,que ningun canal de television normal,no digo de cable,tiene prohibido mostrar una mujer de espalda en tanga donde se vean sus nalgas completas,cosa mas que normal en la Argentina y Uruguay,a la prueba me remito,con la famosa muestra del seno,de la hermana de Michael Jackson,La Toya...
Saludos a todos y haber si pueden conseguir nuevos jugadores para la seleccion,recuperate bien Alfredo,para las eliminatorias,la edad no importa,ya tenemos en el plantel unos cuantos viejitos...y algunos que se creen caudillos,de esos solo hubo cuatro,Obdulio Varela,Montero Castillo,el viejo y querido Tito Goncalvez y Paolo Montero,nada mas...

Luz dijo...

En realidad aún no le he perdonado que diga delante de mis narices que hoy va a hinchar por Brasil...pero cuando le doy malas noticias o voy a contradecirlo, le digo Marcelito, jeje
Saludos, Daniel.

Marcelo dijo...

Hay para todos:

Gracias Brasil!!! O mais grande do mundo!!! A ver...cómo les quedó el ojo??? Cuando vi el primer gol de "la bestia", Julio Baptista, casi me caigo de cola (nótese que no dije "culo", algo he aprendido Alf! ;)), porque fue demasiado sorpresivo. Nadie lo esperaba. Después me fui, porque tenía cosas más importantes que hacer, pero me quedé con lástima que no entró la de Riquelme que pegó en el palo. Me hubiera gustado que saliera como goleador de la copa, porque se lo merece. Lo cascotean como al "Chino" Recoba, pero Riquelme es bueno en serio. A propósito, Recoba anunció que no juega más en la selección...ENHORABUENA!!! Ay...toy mirando mucha TVE! Muejeje!!! Vamos Daniel, cuéntame cómo hago para divertirme con TVE! Lo mejor que ha dado en ese rubro, desde que tengo memoria, "Qué apostamos?", "El Gran Prix", y "El Juego de la Oca"! Los 2 primeros con el gran Ramón García, el último con Emilio Aragón. Agrego que mucho no me bancaba a Ana Obregón en "Qué apostamos?", es medio boba. (Viste Alfred, no le dije "imbécil" o "idiota", toy aprendiendo! ;))
Ahora si, voy con ustedes, y saben quiénes son!!!
"...te quería preguntar...¿trascendió en Uruguay que la secretaria de medio ambiente argentina tiene...300 (!!!!) "asesores"??"
Ese es el comentario que desencadenó todo esto. Dónde menciona Luli a la Sra. Ministra de Economía de la República Argentina, Felisa Miceli??? No la nombra!!! Desde el principio estaba hablando de la Secretaria de Medio Ambiente, la Picolotti que nos rompe tanto la paciencia! (Destaco, pude haber dicho que "nos rompe las pelotas", o "los huevos", pero dije la paciencia Alf! ;))
No busquen más para darme palo por Dios! Qué cosa...
A propósito...El "Bailando..." de Tinelli, es formato de Televisa de México. Infórmese!
Sé que los formatos de los programas argentinos muchas veces son comprados a otros países, pero ellos les ponen los senos y las nalgas. (Qué evolución Dios!!! No dije... ;))
Además, también de otros países llevan productos argentinos, ojo. Vea por ejemplo, CQC.

En fin...con 3 besos me despido! Ustedes repartan. No sean groseros hermanos argentinos, dejénle algo al pobre Alf que está con el problema del pie, pobre...(no dije "pata"!)
Ahora sí...se va la murga, y yo también me voy, por eso...andá a cantarle a Gardel!
(No dije "andá a..." Toy curado!!! Gracias Alf!!! Te debo una!!!)

Alfredo dijo...

Vo Marcelo> Lee bien, fijate en uno de mis comentarios/respuesta a Luz, menciono en forma alfredistica (ironica) que los depositos de dinero se hacen en un baño y ella responde que es una papelon...Ay Dió!! Tendré que enseñarte a leer, yo pensé que Charquero te habia dicho que al leer hay que entender también, pero se ve que me equivoqué. Y por favor no seas bruto, "Bailando" se originó en Italia, que Tinelli haya comprado a Televisa los derechos, no quiere decir que sea el original. INFORMATE POR DIó !!
LLamá a Dolina que con toda seguridad te va mandar a algun lugar obscuro...
Y sin querer defender a Daniel que bien lo puede hacer sólo, debo de acotar que el prefiere cultura a curtura...Yo pensé que ahora como tenés novia ibas a perder la costumbre de ver otras cosas que no te pertenecen.
Decía la sra de Pepé Cibrián (como era el nombre?) te voy a pegar una patada ahi donde la espalda pierde su honesto nombre.....cariñosamente,claro

Luz dijo...

Volviendo al tema ¿cómo anda ese tobillo?
besote!

Marcelo dijo...

Vuelvo a salir del tema...

En primer lugar, aclaro que ya no miro "esas cosas" (n�tese que no dije...jajaja!) Tengo lo que quiero y necesito. ;)

Wikipedia: "Bailando por un sue�o es un segmento dentro del programa de televisi�n de Argentina Showmatch, emitido actualmente por Canal 13, con formato original de Televisa, el cual ten�a su versi�n para M�xico transmiti�ndose en El Canal de las Estrellas los domingos en horario central. Tomando como base el formato del programa �Mira qui�n baila! de Espa�a o Dancing with the Stars de Australia, Bailando por un sue�o se parece m�s a la versi�n mexicana del mismo."

En cuanto a lo de la Ministra Miceli, todo empez� con la Picolotti y vos despu�s agarraste para los tomates...Zapata!!! Que fue usted el que la llam� Ministra a la Picolotti, cuando es Secretaria. Y todav�a la nombraste con min�scula...Charquero tampoco pudo contigo...

Abrazo!!!

Marcelo dijo...

Por "la mujer de Pepe Cibrián" te referís a Ana María Campoy??? Te cuento como dato adicional, que falleció no hace mucho.

El "ñato" de Creditel, del cual miraste su programa, es "El Piñe".

Otro abrazo!

Alfredo dijo...

Je,je.!! Hay gente que cree en los Reyes Magos otros en Wikipedia,je,je
Dame un día y buscá "Marcelo Acosta", a ver que dice, fijate y después me decís...
Luz: Thanks for your concern, I'm fine....

Alfredo dijo...

Marcelo, acabo de "postear" en wikipedia lo siguiente:
Marcelo Acosta nació siendo muy joven, cualidad esta que no le ha permitido conocer mucho. Sus padres dudaron en nombrarlo Marcelo o Marcela por un momento ya que en el instante de su nacimiento poco se podía decir, esta manifestación se mantiene hasta el presente.

Hasta hace poco sus mayores méritos se sumaban con la mitad de la mano derecha,el despecho y la negra negatividad eran sus mayores virtudes (!?) La vida de Marcelo Acosta ha cambiado en los últimos meses, engañado por un locutor mediocre, se creyó periodista y consiguió trabajo en una radio de AM de la ilustre ciudad de Maldonado, Uruguay. Al principio como interno escaló rapidamente peldaños como productor de noticias, operador y mantenimiento del edificio, si bien es cierto que la radioemisora cuenta con muy poco personal eso no impidió que su ambición se desarrollara al punto de estar casi 12 horas por día al aire. Ya hace un mes y medio se apartó de la senda del pesimismo que tan bien le habia inculcado un obscuro escritor argentino, al conocer a una niña de apenas 12 años, la cual llama "mi razón de vivir", los amigos, conocidos y hasta los acreedores se han alegrado muchisimo por su llegada, aunque ultimamente se ha pasado al otro lado, es decir al optimismo ciego. Cuenta su madre que siendo muy pequeño se le apersonaron sus compañeritos de colegio pidiendóle la gorrita que acostumbraba a usar en los inviernos, al preguntar la mamá para que la querían, respondieron que se iban de campamento y necesitaban una carpa. Esta enorme cualidad se le destaca, no solamente por las dimensiones de su cabeza sino por su adjetivo: "cabezón" Marcelo Acosta es un incipiente hombre que no da una discusión por perdida, una vez llegó al limite en defender a la televisión argentina al punto de decir que Tinelli es original y pudoroso. El mayor logro de Marcelo, hasta el momento, es pensar que tiene amigos.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Marcelo_Acosta"
No sé hasta cuando agunatará, ya que en cualquier momento se dan cuenta de que es una broma y lo borran, pero para probar un punto alcanza.
Sonreí guacho!! a pesar de todo alguien te quiere

Marcelo dijo...

Sí, y no está aquí precisamente...

Marcelo dijo...

Ta bueno buscarse en Google...
En mi caso, podés pasar de:
"Platicar con Marcelo Acosta. es un remanso para el espíritu..."
a: "... jurisdicción de la 52°, al menos cuatro testigos declaran haber visto al “Percha” fusilando a Daniel Barboza y a Marcelo Acosta..."

Je!
Mejor escuchen Radio Maldonado los fines de semana por la tarde :P

Marcelo dijo...

Te busqué, mirá...
En la primera página, aparecen los blogs de Seba, y el mío. Aparece algo de Kemeny, y algo de Redota.com, que se me hace que sos vos también...mirá mirá!

http://www.google.com.uy/search?hl=es&q=%22Alfredo+Da+Rosa%22&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.