7/19/2007

No me cambies los roles que igual te quiero

El otro día me fuí a la cama resfriado, medicado, medio bobo, en ese estado de languidez miré Tv por media hora o tal vez un poco más, entre medio dormido Sylvia apagó el receptor.
No sé cuando pero allí estaba boca arriba sin llegar a dormir, contando las veces que el árbol del vecino golpeaba la cochera o cuantas motos salían de la nada con sus monótonos motores.
Inmóvil,knockout,en la puerta del reino de Morfeo con pereza de entrar, irresoluto y calmo.

De pronto, sin notarlo inmediatamente, "Chico" uno de mis cachorros había subido a la cama y muy tiernamente, apoyó su cabezita en mi hombro izquierdo y su patita en mi pecho, tal vez sin cambiar los roles asignados, me invitó a inventar un perfecto sueño.

4 comentarios:

Luz dijo...

Ay...qué tierno!!! jejeje, me encantó. ya me lo imagino al lanudo ese. De paso se sube a la cama, mientras se hace el comprador. No es ningún gil don Chico, jejeje
Besotes Alf y muy pero muy felíz día del amigo!!! :)

Mahatma dijo...

ah! Esos amigos caninos... esos gestos que los humanos deberíamos imitar...

Que tengas buen día, Alfredo!!!

M.

solokierogritar dijo...

q amor! sabés lo que pienso..

Luz dijo...

Insisto, quiero un perro.