7/03/2007

Hay gente que sale a pasear a los supermercados

Hasta hace un tiempo,bastante corto debo de admitir, tenía un amigo que encontraba cosas insólitas para deprimirse, conocer a Dolina no le ayudo en nada.

El gris era más gris, el frio más frio, increiblemente ese estado afectivo del ánimo fué cambiando, sorpresivamente mi amigo comenzó a mutar sus colores, tal vez se había comprado unos anteojos color de rosa, como dice una vieja canción, tal vez había encontrado la brújula que le permitía ver las cosas con más equidad.

A que se debía ese cambio? De casualidad lo descubrí ayer, en un supermercado, buscando fideos para sopa, dicen que sopa es el alimento del alma, habrá sido una señal? No sé, pero allí mismo lo ví, sonriente, orgulloso y con un dejo de verguenza me presentó a su novia, Marchello estaba de novio!!

Sin titubear le agradecí a esa joven damita por haber recuperado el alma del condenado...
Y me dí cuenta de que las diferencias de criterio de mi amigo se debía a la edad, que jovenes se veían los dos!!
A uno de ellos se le notaban los pañales!!

Lo que no me quedó claro fué que estaban haciendo en el Disco, yo sé que un super es muy lindo para salir a pasear (!!??), pero Marce, mirá que Tienda Inglesa tiene calefacción y ahora que se terminó la temporada los precios están como en todos lados.

4 comentarios:

Marcelo dijo...

Qué hacíamos en el Disco???
No estábamos paseando, aunque te confieso que un super me parece un lugar lindo para pasear...más que nada, la góndola de las golosinas, con todos esos caramelos y chocolates!!! Me pierdo allí...

Fuimos al Disco porque ella tenía que comprar unas cosas que le habían encargado, nada más. Si no no nos hubiéramos encontrado, porque estaríamos todavía en el parque a donde se suponía llevaba ella a su hermano para andar en bici.

En fin...
Me pareció tan raro todo!!! Siguen apareciendo escenas y momentos raros, pero a la vez son lindos. Cuando conozco a alguien de su familia, cuando la traigo a casa, cuando se la presento a mis amigos! Cuando presento a mi cuñado :P Cuando pasamos por las vidrieras de las zapaterías y vemos esos zapatitos pequeñitos que nos hacen volar...claro que siempre anclados en la tierra.

Le mando un abrazo, y cumpliré pronto con la amenaza que le lancé ayer al despedirnos!

Marcelo dijo...

Sabés que me quedó algo picando ahí...
Por un lado vos decís que parecíamos jóvenes (a qué no adivinás la marca de los pañales?), y por otro lado, una vieja en la calle nos tira con un hijo de 12 años...

Hay cosas que no cierran...

Alfredo dijo...

Exacto! Una vieja, que querés!! Pero...te preguntó a vós no? O a los dos? Ahora, sentate comodo y sacá tus propias conclusiones...

Luz dijo...

jajaja...Che Alfred, creo que cuando una persona está enamorada, cualquier lugar es bueno para pasear y se parece al paraíso :)
Besos a ambos!
L