7/16/2007

Cuando un post se convierte en un foro....

Me causó gracia el rumbo que marcó mi último "post", el de la "mala pata", de contar la inmensa alegria de saber que a uno de mis mejores amigos (Fluffy) no había pasado más que un buen susto, terminamos "entreverados" entre Argentina,Brasil, la mala televisión y la corrupción.

Para los que no entienden las idas y venidas entre Marcelo y yo, les voy a aclarar que somos amigos y es por eso que nos permitimos ciertas licencias. Si bien es cierto que mi querido Marcelín pertenece a otra generación totalmente diferente de la que yo vengo, aún conservo ese aire inmaduro que sólo se puede lograr cuando en el fondo te crees un niño.

Eso me permite, creo yo, poder entender su razonamiento, decía Groucho Marx: "Humor es posiblemente una palabra, la uso constantemente y estoy loco por ella. Algún día averiguaré su significado"

Un día ( y sé que llegará) Marcelo se va a encontrar con alguien que le hará acordar nuestras conversaciones y se reirá acordandóse de que en ese preciso momento ya no será Marcelo, el de ahora, sino el Marcelo que yo algún día fuí.

Marce, "Les Luthiers" en uno de sus espectaculos, totalmente exonerados de chavacanería y malas intenciones, decían muy sabiamente:"La inteligencia me persigue, pero...yo soy más rápido"

2 comentarios:

Marcelo dijo...

"Y por qué la gallinita dijo Eureka???"

=)

Daniel dijo...

Que bueno Alfredo,me alegra que aclares que son amigos,no sabes el peso que me sacas de encima...Despues de leer lo que se dice de Marcelo en Wikipedia,que los padres no sabian si llamarlo Marcelo o Marcela... y que encima los amigos pedian la gorra para acampar,yo dije en cualquier momento me revientan a mi amigo Alfredo,jajajajajajaja
Pregunta: ¿porque la gallinita dijo Eureka?
Saludos a todos