6/26/2007

Thinking Blogger Award


Me mandaron una "nominación", una "invitación", un "premio"(????!!!!)
Mmmmm, qué es esto? Una manera marginal de marketing? Una forma de decir que nos leemos asiduamente?
Para qué están los "links"?

O acaso es que queremos reconocimiento? Nos sentimos mejor cuando nos dicen a la cara que somos entendidos?
Leídos?

Qué es un blog?
Qué nos lleva a hacer uno?
Algunos de nosotros lo usamos de pseudo-terapia, descolgamos sentimientos, los desnudamos y nos nutrimos. Crecemos con él, formando parte de un alter-ego magnifico, increiblemente abierto. No existe una forma más pura de errar y acertar en un escrito, por la sencilla razón de que lo podemos revisar una y otra vez sin cambiar su contenido, lo escrito, escrito está y eso es, así nomás.
Y por si eso fuera poco, lo dejamos sin cercas, sin puertas, abierto de par en par, para el que guste o se atreva a opinar, a debatir, a destruir nuestro punto de vista o contribuir a su completo entendimiento. En otras palabras comenzamos una sana costumbre de conocer y conocerte.

Mi amiga Luz tuvo la distinción en recordarme que somos compinches de este formato de amistad, pero acaso era esto necesario? No es suficiente el vernos todos los días a ver que ocurrencia tiene hoy Marcelo, Sebastián, "la gritona", ver las fotos de Fonzi o participar de la "revolución" fuera de tiempo de Luz, por ejemplo?

Hacer un "ranking" de preferencias no creo que sea lo más justo, no soy de los que cree que debamos ponernos en jueces cuando somos tan imperfectos, aunque a decir verdad, siempre es reconfortante que alguien te siga leyendo a pesar de que escribas sólo para sentirte mejor.

Luz: sin distinciones y a rigor del orden alfabético los espacios que visito por distintos ganchos de interés son los que enlisto en "Blografía" al costadito de este blog.
Y cada uno de ellos tiene a mi criterio, mi leal y consecuente diaria visita.

6 comentarios:

Luz dijo...

Usted de todo me hace una reflexión, je...Y me parece muy bien.:)
Alfred creo que pensaste demasiado el tema ¿no? Yo lo acepté como un juego, sin hacerme tantas preguntas, y sin pensar que alguien se pueda sentir mal porque no lo/la "nomine" Además, me entusiasmó que se me haya elegido por el asunto de mi tío. No es que tenga personas "favoritas" en mi blog. Agradezco la presencia de todas y cada una.Pero me pareció una buena idea la de "agradecer" a quienes me siguen más "incondicionalmente", los que se toman la molestia y el tiempo de comentar en todas o casi todas las entradas, de allí mi selección, no porque los quiera más que a los que pasan de vez en cuando. Más que nada fue un modo de decir (y decirte) "gracias por el tiempo que me dedicás".
Besos Alf!!
L

Alfredo dijo...

Luz: Tenés razón, lo que pasa es que soy alérgico a este tipo de cosas, y lo de pensar está siendo un handicap....Voy a tener que conseguir un puesto en el gobierno, as{i no pienso tanto....

solokierogritar dijo...

Yo seré la gritona?
jajaja
Nah!!!

Luz dijo...

jejeje...Mi vieja me llama "la defensora de las Causas Perdidas" y ahora vos me decís..."revolucionaria fuera de tiempo"...je
Y yo digo...

1)Las Causas no están perdidas cuando todavía hay gente que lucha por ellas. :)

2)Necesitamos "Reevoluciones" solo que de otro tipo: humanas, de pensamiento y de valores espirituales,de autentico amor a la humanidad ¿O me vas a decir que estás conforme con el mundo y el odren de cosas de hoy en día?
Digamos "Fuera bicho, Alfred" Digamoslo bien fuerte con nuestro accionar de todos los días en este mundo, en tu ispa, en el mío, en donde nos toque pisar ;)
Besote!!

Alfredo dijo...

Solo: Y si, Ud. es "la gritona"...:)
Luz: Fijate bien, te traicionó el subconciente (pusiste odren, en vez de orden)los buenos pensamientos como las intenciones no se callaran nunca, el asunto es el "orden" en que salgan y con quien cuentes para llevarlas a cabo. Merece un post, no te parece?

Luz dijo...

sip, jeje, es un tema para post...
Che Alfred ¿será el subconsciente o el teclado el que me traicionó?
:P
je
Besos