6/13/2007

Extraña actitud

Aquella mañana desperté sin oir el reloj, sin abrir los ojos me imaginé frente a un cristalino lago rodeado de árboles que con sus ramas acariciaban la orilla, en el medio del remanzo un cisne disfrutaba del día permitiendo que el sol reflejara otro más.

Era el paisaje perfecto, Fluffy y Chico mis eternos compañeros correteaban con total desparpajo, abrí mis ojos en total armonía, me cepillé los dientes sin ocultar mi sonrisa, me duché, me vestí y hasta casi canté una canción de amor a viva voz.

Con la perfecta actitud me fuí al trabajo, que lástima que era domingo!!

3 comentarios:

solokierogritar dijo...

jua jua jua
Pero decime si no es divina la sensación (a pesar de sentirte el más boludo) cuando te das cuenta que tenes TODO el día para vos!
Besos

Daniel dijo...

Ahhh,pero yo no hubiera abiertos los ojos,con esa imaginacion,que calculo seria de paz,tranquilidad,me hubiera quedado ahi,a tomar el sol,descansar el fisico y la mente,ducharse?,para que,si estaba ese lago cristalino,vestirse?menos, en esos lugares normalmente uno esta solo,claro tu,con tus compañeros de siempre,Fluffy y Chico,asi que a disfrutarlo...
Saludos

yop dijo...

wuajajajaajaja q wuen día para ir al trabajo realmente una lastimaaa q era domingo wuajajaaja. realmente describiste un bello paisajeeee, tomaño por el lado buenooo era domingoo me imagino q te quedastee a mirar el lindo paisaje por unos minutos.