5/22/2007

Oblivious


Se dice de mi que si llegáse a escribir lo que tengo en mente estaría días sentados frente a la PC sin saber que hacer.

En realidad lo mio es una cuestión de foco, es como si mi cerebro tuviese una capacidad de 4 gyga bytes y tuviese que ser formateado cada tanto para poner la información al día sabiendo que si no se respalda, lo almacenado se pierde.


Puedo llegar a recordar números de télefonos, direcciones, caras y nombres sin ningun esfuerzo, eso sí, los recurrentes, los datos que no uso los mando a la papelera de reciclaje.


Hace unos años tenía un jefe que encima de su escritorio mostraba un cartel que decía:"Be Here", (estás aquí) leerlo para mi fué toda una revelación, que simple y que efectivo, lo que importa es ahora, este momento, resolverlo ahora sin interrupciones tenía que ser.


En todo lo que hago yo siempre lo veo desde el punto de vista que no es imposible, dificil si, imposible no. Estoy en una etapa en la que mi definición del momento es ver las cosas por lo que son y no por lo que puedan ser. Es decir "Be Here".


La apatía, indiferencia generalizada me ha llevado a construir mi propio habitaculo, sin perder mi perspectiva de mi optimismo, he resuelto emprender mi propio dominio-Oblivión.


**Oblivious-del inglés dicese de la persona que no ve la realidad tal cual es,

carecer conocimiento o conocimiento consciente activo.


Tal vez, de esa manera pueda ver con los ojos del resto la población de este país,lo que yo no veo normalmente o mejor dicho dejar de ver lo que otros han optado por esconder.




No hay comentarios.: