5/23/2007

Parece ser que el viento se olvidó...

Pensé que enviarte un email sería muy directo y conociendote sabía que te ibas a enfadar, es entonces que, como considero que los sentimientos para que adquieran su potencial deben de ser compartidos, te escribo desde aquí.

Me dedicaste un post, tu ánimo demostró ira y a mi me dió risa, y eso que solamente te envié unas fotos de películas viejas, mirá si realmente te hubiese tomado el pelo...

Para los que no entiendan, resulta que Uruguay como todo país que ama el futbol se divide de acuerdo a los colores de su equipos favoritos, aquí la amplia mayoría responde a Peñarol, seguido por Nacional. Y algunos que se disfrazan del equipo que tenga más suerte en el torneo vigente.

Mi amigo, el que se menciona entre líneas, tiene el descaro de las personas que no han desarrollado o perfeccionado las facultades intelectuales y morales, es decir aquellas que no respetan a sus mayores. Y no lo digo por la edad solamente, sino por estatura de rango o importancia. Es decir , mi amigo es simpatizante de Nacional, de Peñarol yo.

En su oportunidad mi amigo se mofó de la derrota del equipo de mis amores a mano de otro que no tiene nada que ver con el suyo propio, las burlas y escarnios del momento se han vuelto en su contra, ya que nuevamente Nacional pasó ostentar y aparentar más de lo que es.

Para que se sepa: Nacional falló terriblemente una vez más al momento de poner toda la carne en el asador. Y a mi ni me va ni me viene. Será que el espiritú paternal me lleva a proteger a mi hijo? O acaso me he dado cuenta que el futbol uruguayo casi ya no existe?

**para quién no entienda la historia:http://www.auf.org.uy/

4 comentarios:

Marcelo dijo...

Buenas...
Varias cosas para apuntar. Hacía tiempo que no lo visitaba y veo que me ha dedicado varios pasajes de sus Escrituras.
Antes que nada, quiero pedir perdón por cualquier cosa que pude haber dicho fuera de lugar en estas páginas, es que estaba enceguecido por la nostalgia, la desdicha y la infelicidad. Por la vida, bah...
Pero por estos días, atravieso un tiempo de idiotez, así que he vuelto a creer en la idea de la felicidad, aunque más no sea hasta la próxima decepción.

"los sutiles espejismos de felicidad"...A eso se le parece lo de Nacional en la Copa. Yo ya lo sabía...sabés que soy muy pesimista, y en cada partido espero lo peor. Si viene lo contrario, mejor, y si pasa lo que espero, bueno...ya estaré preparado. Finalmente pasó...la murguita tricolor debió abandonar el Reality de la Libertadores. Es un punto y aparte hasta la próxima...

Pregunta: Acaso en los últimos años no han sido nuestros regocijos futbolísticos, las derrotas del rival??? Peñarol lo único que ha festejado han sido las caídas de Nacional, y viceversa. Aunque nosotros en este milenio, tuvimos más festejos propios que ustedes :P "Al César lo que es del César"

Por último debo agregar que desde que estoy laburando en la radio, las derrotas de mi cuadrito las vivo con menor dolor, llámese objetividad (tan subjetiva ella), o cualquier otra definición que le quepa.

Como "atravieso un tiempo de idiotez, así que he vuelto a creer en la idea de la felicidad", no puedo discutir cosas que ha escrito con anterioridad. El Marcelo correspondiente a eso, no está, salió a comer. Vuelve en...Vaya uno a saber...Fue a comprar cigarrillos.

Le envío un abrazo y espero que sus dolores de espalda mejoren. Siéntese bien!!! Enderéce esa espalda!!!

Alfredo dijo...

Marcelo: Welcome back!!

Marcelo dijo...

"I´m back"

Daniel dijo...

Muy buenas tardes,va,por la hora en que estoy escribiendole,le dire Sr.Alfredo,que le escribo de muy lejos,de una ciudad a la que Ud. y su Sra.conocen,FT.Lauderdale,Fl. USA.Aunque no soy de escribir mucho,le dire que entro muy seguido a este blog y la verdad que escribe muy bien, va,eso lo se ya que lo conozco de hace mucho tiempo y ese amigo suyo creo que se llama Marcelo,lo tiene a mal traer,jajaja,pero es muy bueno las cosas que le escribe,especialmente para levantarle el animo,el lo dice,que esta pasando un mal momento y me alegra que haya elegido volver a creer en la felicidad,ahora sobre el tema el futbol,como uruguayo y tambien por haberlo visto en Uruguay cuando menos se hable de futbol y politica,mejor es,me gusta y llege a praticarlo,(me refiero al futbol),pero como dije antes vi que en los ultimos años en Uruguay el fanatismo es mucho y llegado a hacer cosas que yo no entiendo,como separar hinchadas cuando juega la seleccion,despues uno escucha a los periodistas y dicen LA SELECCION ES DE TODOS,????????.Bueno perdon que me fui un poco del tema,es muy bueno de su parte en querer ayudar en todo lo posible,para que pase este momento de idiotez,repito,dicho por el,un buen amigo tiene que estar presente en esos momentos,para eso es amigo,verdad??.
Ahora espero que me disculpen,mi teclado no tiene acentos,una disculpa sana,por no decir que me olvide cuales llevan jajajajajajaja