5/17/2007

Achaques modernos

Hoy me levanté con dolor de espaldas, no quiero sacarle crédito a los años, pero si achacarselo a la mala postura y por sobre todas las cosas por estar sentado todo el santo día.
Justamente hoy que no me sentía muy bien me llegó la cuenta del IRIC (Impuesto a la renta,blah,blah,blah) lo que tornó mi dolor en algo pasajero e insuficiente para preocuparme.

Cuando lea esto Marcelo se va a regocijar, pero que no se ponga muy cómodo, no soy ni seré duro de doblegar, que injusta y aburrida sería la vida si fuese todo fácil!!

Estaba repasando a "grosso modo" los porrazos que llegué a darme y me dí cuenta que la mayoría de ellos son tan páteticos que me hacen sonreir, claro, en su momento me llegaron a representar el fin del mundo.

Por eso le saco la lengua a mi dolor de espalda y le muestro un buen dedo a las cuentas que en definitiva son lo mismo: un dolor pasajero.

1 comentario:

Luz dijo...

jeje, muy lindo post Alfred.
Yo también mil veces me he hecho un mundo por cosas que no son tan graves. Qué importante se cree uno a veces, ¿verdad?
besos!
Luz