4/11/2007

Las rejas de mi ventana

Trabajo de lunes a viernes, de 9:30 a 19 hrs, las horas se ven interrumpidas por un descanso/almuerzo de 13 a 14:30, los sábados solamente de 9:30 a 13:30 horario seguido, en definitiva estoy durante 49 horas semanales dentro de mi oficina.

Por razones de seguridad las puertas y ventanas están cubiertas por rejas, que miradas desde adentro dan un aspecto de cerramiento total.

Muchas veces me pregunté como se sentiría estar preso, no porque se me ocurriera comenzar una carrera delictiva, pero si por saber que sería de mi en caso que de una vez por todas me dé por matar la injusticia.

Por mi ventana se ven muchas,los niños mal vestidos, los perros callejeros, el cuidacoches que no sabe que hacer y piensa que vigilar los autos significa pedir monedas.

Pero por sobre todas las cosas desde mi ventana veo pasar el tiempo que sin lugar a dudas es el mas injusto de todos.

2 comentarios:

Walter dijo...

Estimado Alfredo,

hace rato que queria escribirte algo, pero con eso de "despues escribo" asi queda la cosa.

Soy adicto a tu blog y al de Fonzi. Se puede decir que los dos son mi lectura matutina. Me llamo Walter (por un amigaso de mi viejo que es Uruguayo), Argentino y soy ese loco que te "canta" el Maps que entra desde Alemania.

Aprovecho el post "las rejas de mi ventana" para enviarte un link de una carcel en Austria.


http://www.hohensinn-architektur.at/jz_leoben.html


Creo que eso de..."siglo veinte cambalache....." tambien es valido para el 21.

Bueno, saludos y hasta la proxima. Perdona la falta de acentos pero el teclado es aleman y si me pongo a darlke al "alt+0241, etc" no escribo mas !

Walter

solokierogritar dijo...

La empresa donde trabajo queda sobre la rambla de Montevideo, pero en la parte sur donde el agua se pone más linda y no hay metros de arena sucia.. La empresa donde trabajo también tiene enorrrmes ventanales sin rejas, porque estamos en un quinto piso. Y a mí lo que traiciona no es el tiempo, ese ese mar (río) tan inmenso, es el cesped del frente que me invita a tirarme a tomar del rico sol...