4/20/2007

Juego de palabras (La pregunta del millón)


Hay gente que pasa toda su vida contando los años.

Hay gente en cambio que pasa sus años contando su vida.

Tal vez sería más fácil pasar la vida sin contarla

o por el contrario contar para pasar la vida?


La paradoja de la vida es llegar a cierto punto de la propia y preguntarse que ha hecho de ella hasta ese momento, claro, lo inteligente es hacerse esa interrogante en el momento justo, es decir, a pesar de los años y las circunstancias.

Sin dejar de ser una aserción inverosímil o absurda, para algunos, representa una gran interrogante, de los cuales me incluyo.


Qué es vivir? cumplir con las obligaciones, estudiar,trabajar, obedecer las leyes? Mmmm, esas son sólo las partes severas de la vida, por decirlo de algún modo.


Qué es vivir? Apreciar la naturaleza, una sonrisa, un amigo?

Mmmm, está en nosotros, en cada uno, definir qué es la vida, más allá de sentidos religiosos o misticos es un acto individual, intimo.


Lo que yo atesoro como más valioso tal vez no sea el tuyo y viceversa.


Es practicamente imposible que yo descubra qué es la vida, sin embargo he reconocido qué para mi vivir es que tú vivas de la mejor manera, de la que elegistes y no te arrepientas nunca.


Y por sobre todas las cosas que yo no me interponga a tu destino, ese que de alguna manera todos buscamos en solitario y compartido.



1 comentario:

Luz dijo...

"Life is what happens to you while you are busy making other plans."
John Lennon