3/28/2007

Via rápida

Me comentaron que en Alemania, donde andar por las autopistas no tiene limites de velocidad , quieren restringir un poco el libre albedrío de volar a más de 220 kmts la hora....

Imaginemos ahora, por un momento, si en Uruguay hicieran lo mismo y dejaran que nuestros autos echaran al vuelo por nuestras rutas interdepartamentales, probablemente en menos de lo que canta un gallo las calles estarían rojas....de sangre y verguenza por el estado de ellas.

Pero, pensandolo bien, cerremos los ojos y fantasiemos que en las calles de Gualeguaychú se permita que transiten a la misma velocidad que en Europa, cuantos menos piqueteros, cuanta menos mala sangre....

Qué feo que me quedó, pero me quedo con mi sinceridad y no con la hipocresia de nuestros mandamanes de turno.

He dicho.

2 comentarios:

solokierogritar dijo...

Honestidad brutal, dicen. Y a mí me parece bárbaro.
Besos,

Luz dijo...

ALFREDTANTOTIEMPOOOOOOOOO!!!!!!!!
JAJAJA!!! ¿Problemas con los piqueteros? Está muy bien, descargate nomás!!!!
besos!
Luz (desde el país...de los piqueteros...snif...hasta nuestro gobierno es "piquetero")