3/06/2007

Prioridades




Esta foto fué tomada casi a las 7 de la tarde de un lunes en pleno centro de Maldonado,obviamente se puede ver como las calles no sólo no están diseñadas para que circulen tantos autos al mismo tiempo, si no que se estacionan en ambos lados de las mismas.


Para los que dicen que soy muy protestón, les voy a narrar que estaba pasando en ese preciso momento.


Al fondo de la foto se observa una camioneta roja que parece que está estacionando, pero en verdad está retrocediendo para permitir que el camión blanco pueda transitar.


Resulta que el primer auto, el Citröen con matricula B537240, "conducido?" por una señora de aire indiferente y de avanzado estado de envejecimiento, se le ocurrió detenerse provocando un muy sui generis "piquete" automotriz. Las causas? veamos.


El señor de camisa naranja que se ve en el tercer auto, una pickup Dodge roja, luego de esperar pacientemente, decidió bajar de su vehiculo a preguntar a la señora en disputa, cual era la razón de su demora , a lo que la despistada le responde candidamente: "es que estoy esperando a mi hija"....


Y después me dicen que soy un amargado criticando el tránsito de Maldonado...please!!

2 comentarios:

M@rcelo dijo...

Soy testigo de tan terrible hecho! Desde ese momento, no logro conciliar el sueño...fue algo horrible! Ver a esa señora trancando el tránsito en una hora que se podría decir pico, en el centro de Maldonado, en una calle céntrica!!! Dios míO!!! A dónde vamos a ir a parar!!!

De todos modos, sigo creyendo que era una piquetera camuflada!!!
(Como tiene auto nadie iba a sospechar!)

:P

solokierogritar dijo...

Es verdad que no exagera... yo soy montevideana pero testigo de los embotellamientos de Maldonado.
Qué vieja del or.., no?
No importa, como te he dicho antes, amo ese departamento, no hay con qué darle...
P.D.: Daniel Hogar contento con los piqueteros, porque cuando uno para en la cola de autos (al menos a mí) siempre dan ganas de comprar alguna cosita..