3/11/2007

Hombre del año


Deben de ser innumerables las veces que me pongo a pensar si realmente me hago entender, no es que piense que mi opinión importe , me interesa ser claro y preciso, amo la buena comunicación.

He escrito en varias oportunidades acerca de la politica sin creer enteramente en ella, era tiempo que alguien me entienda y por fin lo encontré de la manera mas peculiar. Acabo de ver una pelicula en la que actúa Robin Williams y no podía esperar a contartelo, se llama "Man of the Year" y es todo una revelación.

Catalogada como comedia, es más una sátira que otra cosa, lo más curioso de todo esto es que la pelicula hace referencias al fraude electoral de la primera elección de Bush, las manipulaciones de las grandes corporaciones y de la fantasía de la democracia norteamericana, con un desparpajo admirable.

La pelicula, basada en una sociedad donde se cree que el partido democrata puede estar a la izquierda del partido republicano, no me sorprende en absoluto que esa historia pueda pasar (no habra sucedido?)

Para Carlos le viene de perillete para hacer un "research" de las elecciones primarias de USAmérica y ni que hablar que Luz me pueda llegar a entender un poquitito más....

Tienen que verla, los dejo con una frase que dice Robin Williams casi al final: "Los politicos son como los pañales, deben de ser cambiados asiduamente por las mismas razones"

1 comentario:

solokierogritar dijo...

jaja, no se preocupe Alfred, que se entiende bien cuando se expresa...
Buenísima la frase de los pañales!
Besos