3/02/2007

El Paquete...


"Cosa increible esto de la té-nología moderna" diría "Don Veridico", el personaje entrañable de Julio César Castro. Desde que me decidí a escribir este blog, a instancias del amigo Sebastián, he tenido variadas experiencias, me he visto reconfortado en ver que responden desde distintos lugares del planeta, he reflexionado con vuestras opiniones, se han enojado y hasta reído de mis comentarios. Lo cual me parece fántastico, escribir aquí es mi terapia diaria, expresarme en teclas me ayuda a recomponerme y batallar con el maldito stress.


Este viaje imaginario de intercambiar ideas me ha permitido trasladarme, a vuestras casas y así conocer un poco lo que tienen que decir, lo que sienten y lo que quieren expresar.


Me tomó de sorpresa eso sí, recibir un paquete de uno de ustedes, debo de confesar que a pesar de ser extrovertido nunca se me hubiera pasado por la mente mandarle un regalo a alguien a quién no conozco personalmente.

Lo cual habla muy bien de vós: Luz, imaginate si fuesemos un poquito más solidarios entre todos, las cosas que podríamos hacer!


Sin depender de gobiernos, que generalizando son injustos; sin condicionarnos a religiones, que son dogmáticas y no te dejan pensar libremente; sin dejar que las razas arbitren las diferencias.

Sin que las diferencias idiomaticas no nos dejen hablar correctamente y libremente, sin rivales y sin autoridad de subordinados y juridicciones. Sin acusados y acusadores. Sin te digo y te dije.


Qué fácil sería y que complejo! Enmarañados de conductas y personalidades diferentes buscando un bien común.


No, no me fuí por las ramas, es que el gesto de Luz me hizo pensar que tendríamos que implementar un programa de intercambio, espero ideas.
Por lo pronto ya va paquete para Buenos Aires., gracias Luz!!

3 comentarios:

Luz dijo...

No hay por qué, Alfredo. Es sólo un poco de gratitud, metida en una caja.

Nada es más simple
no hay otra norma
nada se pierde
todo se transforma.

;)

Sebastián dijo...

La verdad que lo de Luz no tiene precio. No solo hablo de lo material sino de esas charlas tan lindas y agradables que compartimos siempre. Es amistad sin condiciones. Algo que deberían aprender muchas personas en este mundo.

M@rcelo dijo...

Thank you, grazie, danke, xièxie, obrigado, shokran, arigatou, MIL GRACIAS! Luz...hacés honor a tu nombre. Son cosas que uno no sabe ni sabrá nunca como agradecer, lo que vos hacés, y el haberte conocido.

Un beso para todo nuestro grupete! Este Cuarteto de Nos :P