3/10/2007

Confesiones

Creo que habrán notado que gradualmente he pasado de "Einstein" a "Alfredo" (mi verdadero nombre) y de una foto de Albert a mi auténtica cara.

Es tiempo de que este blog evolucione, si es que tengo el coraje de decir lo que pienso que sea con responsabilidad, los que me conocen saben que es así, aún en mis errores (cuantos!) digo lo que siento y no lo oculto.

He notado , desde que incluí el "localizador" de "Neoearth" que tengo visitantes de varios países, con algunos de Uds. nos conocemos, pero me ha llamado la atención de los que entran y no dejan comentarios. Igual, mi autoestima ha crecido, aunque debe de ser auto-engaño....

2 comentarios:

Luz dijo...

Veo que lentamente te estoy transformando en una persona sensible...jajaja
Broma Alfred...te hacés querer por todos tus visitantes, te hagas llamar Einstein, Alfredo, Alf...etc
Beso!
Luz

M@rcelo dijo...

Creí que más no se podría,te felicito...muchachos, el último que apague la luz...