2/26/2007

Ya está!! No va más.....(eso espero)







Ay! Yo sabía realmente que estoy con sobrepeso, gordito bah! pero lo de estos días es el colmo.

Estaba llegando al trabajo cuando alzé la vista , la vidriera que reflejaba mi figura de cuerpo entero finalmente reveló la gran mentira que mis espejos no se animaban a contar.

El salvavidas, the love handles, el rollito, pasó a ser gordura lisa y llanamente gordura!!

Para colmo mi Sylvia no ayuda, cada vez cocina mejor! el verano que trae amigos y familiares que inevitablemente piden el "asadito" con todo lo que conlleva.

Mi trabajo me hace estar sentado 8 horas al día y la verdad que no era a lo que estaba acostumbrado...



Es por eso que a partir de este momento y con todos por testigos, me dedicaré a caminar todas las tardes por la rambla, comer mejor, tomar menos café y cuando esté listo a correr un poco.

Ya sé no es mucho, pero por algo se empieza...



8 comentarios:

M@rcelo dijo...

Arriba Alfred!

Yo necesito bajar unos kilitos también, y cuando salgo a dar una vuelta, me camino todo, me hago varios kilómetros charlando con un amigo, pero cuál es el problema??? Al llegar a casa me lastro todo lo que encuentro...y digo todo! Arranco con el felpudo ya en la puerta.

Einstein (Alfredo,bah!) dijo...

Ché >Marcelo< te diste cuenta que Seba no ha comentado? Porque sérá?

M@rcelo dijo...

Muejejejejejeje!!! Qué insinuamos??? Que se esconde algo bajo alguna remera???

epl 2007 dijo...

Porsupuesto, yo tengo mis rollitos. Y estoy contento con ellos. Gracias a ellos las chicas me miran. No importa si es pa decir, ahí va el gordo !!. Lo bueno es que me miran y comentan, estoy en boca y oidos de todas las chicas !!.

Che, Alfredo. Cuando salimos a caminarnos la rambla. Tenemos que empezar che.

Yo no he salido porque me falta un compañero de salida, pero cuando quieran Vos o Marce salimos a caminar.

Después a la vuelta nos comemos una pizzita en Sumo. !!

epl 2007 dijo...

Porsupuesto, yo tengo mis rollitos. Y estoy contento con ellos. Gracias a ellos las chicas me miran. No importa si es pa decir, ahí va el gordo !!. Lo bueno es que me miran y comentan, estoy en boca y oidos de todas las chicas !!.

Che, Alfredo. Cuando salimos a caminarnos la rambla. Tenemos que empezar che.

Yo no he salido porque me falta un compañero de salida, pero cuando quieran Vos o Marce salimos a caminar.

Después a la vuelta nos comemos una pizzita en Sumo. !!

Einstein (Alfredo,bah!) dijo...

Je!! Ese es el espiritu compañero, yo empezé ayer, mirá: caminé por media hora, tomé sólo un café y suprimí el helado de noche....
Ah! y de cena arroz!!

solokierogritar dijo...

Nuuu Einstein, que el arroz engorda!!
Ni me hables de kilitos demás, yo me gané unos desde las fiestas y estoy en plena lucha contra ellos. Ya de por sí no es fácil pero encima vivir con alguien (es lo que pasa en mi caso) que come todo lo que encuentra y no engorda un gramo es simplemente tortuoso!Fuerza compatriota!!!

M@rcelo dijo...

Media hora??? Así no vamos a ningún lado...No no no...agarrá la rambla, y metéle hasta la laguna del diario, ida y vuelta! Dale! Caminá!