2/13/2007

Ante los rumores de mi muerte

Desde que conocí los escritos de Mark Twain siempre me ha intrigado su particular sentido del humor, ante los erróneos reportes de su muerte escribió:

"Los reportes de mi muerte son exagerados ...haré una exaustiva investigación de ese informe que dice que me perdí en el mar. Si existe algún fundamento para este reporte informaré de inmediato al ansioso público..."

Y una de sus frases más famosas dice:
"El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir".

Y como no soy la exepción seguiré hasta que algunos de Uds. (que estoicamente me visitan) muestren señales de conocer mi extraño sentido del humor.

6 comentarios:

SoloKieroGritar dijo...

Uy uy uy, me voy un par de días y cuando vuelvo me encuentro con tanta cosa!!!
Otra frase conocida: "Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordáis y no os morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre." Si tendría razón el pibe...
Saluditos!

Einstein dijo...

Viste, un genio el Mark

M@rcelo dijo...

El muerto goza de buena salud...

Se me hace que nunca pensó en cerrar el blog, nisiquiera en dejar de escribir un par de días. Creo que lo que hizo fue motivando una reacción como la de Mahatma o la mía propia. Necesitaba unas palabras de aliento o alimentar un poquito el ego personal, ese que todos tenemos???

De cualquier manera mi querido Einstein, me alegro que siga aquí.

Un abrazo!

Einstein dijo...

Marcelo, no, no se trata de ego.
Se trata de humor.

M@rcelo dijo...

Jeje, con que riéndose de los demás eh???

Einstein dijo...

No. Eso nunca me, rió CON los demás...