2/13/2007

Dudas

Soy de las personas que necesitan de vez en cuando leer algo por ahi, para afirmar sus ideas.
Las licencias que podemos tomar con el lenguaje o las travesuras que podemos hacer con él siempre me ha fascinado.
Esto lo encontré por ahi.

"El hecho de que un cuadrúpedo hípico posea un perfil anatómico de caracteres esqueléticos no es óbice para que se trate de un equino dotado de condiciones estéticas, porque un solípedo puede estar escuálido, sin que esto le reste un ápice de belleza a su faz ni le disminuya una molécula de armonía a su figura"

En resumen, lo que se dijo fue que "El caballo estaba flaco, ¡pero eso no lo hacía feo!"

Dawlin Ureña. Grand Rapids, Michigan, USA

5 comentarios:

Luz dijo...

Bueno, esa última frase me trae un poco de consuelo...
Ayer una ¿amiga? vio mi foto del msn y me dijo "estás demasiado flaca, eso te afea, se ve que estás triste".
me dijeron feaaaa buaaaaaaa (sniff)

Mahatma dijo...

me pareció genial! jajaja

Einstein dijo...

No Luz, te dijeron que estás flaca.
Y que estás triste, mintió?

Luz dijo...

Sí, Alfred, me dijo flaca, fea y triste.Mmmm creo que no mintió, pero ahora encima me acomplejo, jeje
No importa, siempre puede ser peor. Además no hay que hacer caso a las habladurías...
:P

M@rcelo dijo...

La gente es mala y comenta...
No te juntes con esa chusma!!! :P