1/23/2007

ULTIMAMENTE...


Ultimamente me está costando morderme la lengua, es que no quiero dejar de ser yo, pero me estoy dando cuenta de que se llega a un punto de que debemos dejar de tener nuestra opinión para respetar a los que saben más.
O no repetir lo que oimos por ahi, porque puede ser el mayor de los disparates.

A que viene todo esto? pues bien, ayer uno de mis clientes más jovenes, sin previo aviso se mandó una disertación de economía de esas, lo curioso del caso es que fué el mismo que me preguntó cuanto era el 10% de 43,50....

Oyendo la radio oí este comentario:
periodista- Sr. Diputado que es lo que más rescata de la mision a China...?
diputado- en realidad todo, la puntualidad,...que había que acostarse temprano
por las reuniones.....
Ay! como miércoles un diputado, un diputado!! que representa a un país se le ocurre decir tamaño disparate!! O sea que el señor este extrañaba ir a la hora que se cantara a las reuniones y acostarse a las mil y quinientas...De terror!!

Aunque la mejor proviene de una queridisima amiga, comentando el desfile del peinador Giordano...
...dejate de embromar con ese, el desfile es todo un frente, el negocio de él es la prostitución! podés conseguir cualquier modelo por u$s30.000...

A lo que mi pregunta es, si me muero ahora tendré la chance de reencarnarme en una modelo argentina?

4 comentarios:

M@rcelo dijo...

Todo puede ser, pero no te dejes el bigote :P

Einstein dijo...

je,je

Luz dijo...

Uff...blogger me censura...
¿Reencarnar en una modelo argentina? Think twice my friend...
Valeria Massa piensa que Punta del este está en Argentina, y Wanda Nara, que Alemania peleó junto a ¿¿¿Chicago??? en la ¿¿¿cuarta??? guerra mundial...I will say no more... Cuak!

M@rcelo dijo...

Luz: Valeria Mazza piensa???
Wanda Nara es modelo??? Modelo de qué??? Jejeje...
A propósito...resultaste ser medio farandulera!!! :P La fiesta de Telefé te pegó mal...

Mr E=mc2: Ahora es usted el que ta abandonando su blog??? No eh!!! No se lo permito!!! Van a empezar las amenazas de este lado...puedo ser muy fanático, ojo! Alá no quiere estas cosas... :P

Saludos!!!