1/27/2007

REACHING OUT...


La tele muestra un homenaje a George Martin, fade in, fade out, música de Los Beatles, Golden Slumbers invade mis sentidos, subo el volumen, me transporto y caigo en la cuenta que siempre me emociona esa canción.

"Once there was a way to get back homeward"
(Hubo una vez una forma de volver a casa)

La música perfecta, me llega la letra, sentida,sencilla,profunda, estimula mis sentidos.
Inevitablemente me pregunto si he vuelto, si estoy en casa.

"Hogar es donde el corazón está", donde está el mio?

Acaso los años afuera me han dicho que ya no soy lo que quiero ser? Todo lo que ví, compartí o sentí forman parte de mi y no se van?

9 comentarios:

Luz dijo...

yeah, we always come back
to the song we were singing,
at any particular time...

Tu corazón está en todo lo que hacés,en las causas que defendés, en la gente que querés, en tus amigos, en tu Sylvia! Aquí, allá...y en todas partes!!!!

besos Alfred!!
Luz

Einstein dijo...

Je,je (The song we were singing)

What about...wow! It's that time in your life when you got a chance for all that, decía Paul mientras escribía esa canción que nombras...

M@rcelo dijo...

Noto que està melancòlico, nostàlgico, se nos emociona con facilidad, se cuestiona muchas cosas, entre ellas hasta su presente...què le pasa Mr.Einstein??? Are you needing some help??? Trust me!

Einstein dijo...

Marcelo: Estaba viendo ese homenaje que terminó con una estupenda canción con unos arreglos increíbles, solamente una persona como Ud. no puede emocionarse y transportarse a lo que dice la letra....
Algun día te voy a presentar a John Winston y James Paul en tu vida para humanizarte un poco!!

"Sleep pretty darling do not cry
And I will sing a lullabye"

Sebastián dijo...

Por lo que veo, usted extraña muchas cosas en la vida. Cosas que lo han hecho el hombre que es hoy.
(Bueno, hombre ??).
Bueno, la canción no la ubico ahora pero hay momentos que una canción te transporta a momentos precisos de la vida. Así como las canciones, hay olores, la temperatura, etc. Pero es verdad una canción te transporta a ese momento en que pensabas, que será de mi futuro. Y hoy al escucharla nuevamente ves el otro extremo de ese período que comenzó aquel día.

Luz dijo...

Alfred, cómo son las cosas! Tu post ha inspirado un post en mi blog.
Thanks :)

LSD

M@rcelo dijo...

Me ha pasado con muchas cosas, por ponerle un ejemplo, cada vez que veo el escenario de Cosquìn, recuerdo mi visita a Còrdoba, aquellos años en que todo iba bien, las fiestas por ejemplo me hacen recordar tiempos entrañables que ya no volveràn con gente que ya no està, ir a Piriàpolis me hace mal, què se yo...pero no lo decìa por este post. Ud se lee??? Intente retroceder varios posts atràs y verà lo que le digo...

Saludos

Einstein dijo...

>Marcelin: Me parece que lees pero no entendés (me salió muy bruto?)
*nota de redacción Marcelo es un amigo que tengo acá cerca no piensen que soy un idiota
Continúo...la letra de la canción, no los recuerdos que te traen las canciones, compris?

M@rcelo dijo...

Pero si la letra no te removiera algo, o qué se yo, no tendrías razones y/o motivos para subirla, digo, de pronto, me parece...