1/09/2007

Oh my!




Miércoles! (expresión de ira y no estoy nombrando al día, ya que hoy es martes), me levanté con pocas ganas de ir al trabajo y por si eso fuera poco no bien entré a la "santa" ciudad de Maldonado el transito me apabulló.




Y mirá que no es porque sea una orbe enorme, al contrario, está tan mal construida! sus calles están diseñadas para caminar y no para que transiten motos,motos,motos,bicicletas,bicicletas y más bicicletas que se pelean por el derecho de la calle con autos,autos y autos.


Las bicicletas y motos han adquirido su propio derecho a no respetar los semáforos de quién sabe donde y bloquean toda la calle porque van de a cuatro, cinco, una al ladito de la otra.


Me imagino que si fueran aves harían una formación en "V".


Los camiones de reparto se estacionan en doble fila,a la derecha automoviles, a la izquierda bicicletas y motos, dejandote el espacio justo para pasar y esto es todo el año, no me vengan que es por el verano, porque salvo que vengan a algún supermercado más barato, los turistas no se asoman por aqui.




Llego a la oficina, prendo todas las PC, me siento y chequeo los correos electronicos, como todas las mañanas, y miércoles de nuevo!! La mercadería que pedí y me negaron me están diciendo que estaba y no se habian dado cuenta, god, damn it! (suelo insultar en inglés, no sé costumbre adquirida) el calor de mi cuerpo, que ya venía "in crescendo"quería apoderarse completamente de mi.




Respirá profundo,respirá me decia una tenue voz, de primer arranque no la quize escuchar 1,2,1000. Volví en mi, ohm!ohm! soy mejor, soy mejor. Lentamente me repongo y voy a mi isla, abro el blog, escribo, ah! estoy escribiendo, me relajo y sin saber que escribir me hablo, me leo, pero no me respondo, según me han dicho hablar consigo está bien pero no se debe responder, quién sabe mirá si tenés respuestas lógicas que sólo el inconciente te puede dar.






2 comentarios:

Luz dijo...

FUCK YOU ALL!!! JAJAJA... No, no es para vos, Alfrdo es para los de blogger (mother fuckers!!)que no me dejan postear este comentario. mirá qué interesante que putees en inglés, igualmente viste que hay un mayor surtido en castellano, o al menos más creativo, no girando en torno a lo mismo todo el tiempo, je!
Mirá vos, ¿Complicado el tránsito en Maldonado? Te cuento que últimamente estoy llegando más temprano a todos lados en el centro, y a veces hasta me siento en el colectivo y todo,pero de todos modos aquí manejan para el c...y además aunque muchos estén de vacaciones somos muchos los porteños...Y sí, las motos y las bicis son un tema aparte, además de los bondis que se les tiran encima a todos y que nos dejan a los pasajeros en medio de la avenida con el semáforo en verde en lugar de acercarse al cordón en el que está la parada...tenés que andar con un cuidado en la selva de cemento...En fin...inspiración para escribir, o puetar...o las dos cosas, je!
Un beso!
Luz

Einstein dijo...

What! What do I look like, an ass?
Sorry I thought I was driving!