1/12/2007

NO TE CREE NI BARBARA...



En ocasión de homenajear a uno de los tantos soldados injustamente muertos en Irak,
al irresponsable-engreído-sin-fundamento de su presidente se le cayó una lágrima...
La prensa mundial se compadeció de ese gesto "tan humano", lo que olvidaron de decir es que el homenajeado murió en el comienzo de la guerra (2004), what an asshole!! tardó dos años para reconocer que aún sigue mandando gente a matar sin razón.
En homenaje a toda la gente que a muerto sin intención libre y voluntaria lo mejor que puede hacer es dimitir ya y retirar a los pobres adolecentes que enlistó y no le dió oportunidad de vivir una vida normal.
Recordemos en silencio todas las guerras olvidadas en el mundo.http://www.guerrasolvidadas.blogspot.com/

5 comentarios:

Einstein dijo...

Para los que saben inglés esto fué lo que le respondió Michael Moore en una carta abierta, cuando resolvió mandar más tropas:
Dear Mr. President,

Thanks for your address to the nation. It's good to know you still want to talk to us after how we behaved in November.

Listen, can I be frank? Sending in 20,000 more troops just ain't gonna do the job. That will only bring the troop level back up to what it was last year. And we were losing the war last year! We've already had over a million troops serve some time in Iraq since 2003. Another few thousand is simply not enough to find those weapons of mass destruction! Er, I mean... bringing those responsible for 9/11 to justice! Um, scratch that. Try this -- BRING DEMOCRACY TO THE MIDDLE EAST! YES!!!

You've got to show some courage, dude! You've got to win this one! C'mon, you got Saddam! ...

Anónimo dijo...

La puta madre, quiero poner un comentario bajo la foto del TURRO de Bush...y blogger choto no me deja, mierdaAAAAAA

LO PEGO ACÁ:

QUE TREMENDO HIJO DE PUTA, me lleno tanto de odio que no me salen las palabras.
Luz
PD: Decime, Alfredo, si en este mismo momento no te harías guerrillero...

Hay que saber endurecerse sin perder la ternura.

Einstein dijo...

Guerrillero no, pero te puedo asegurar que si fuera iraki...

Anónimo dijo...

Take it easy...

"La justicia llega...tarda, pero llega. Lo que pasa que como es ciega y no sabe por donde va..."

Esa frase más o menos así, la dice "Cantinflas" en "El analfabeto". (Agendo:hacer post sobre "Cantinflas")

A ver Beatles...todos sabemos como son las cosas...Un guerrillero? Cuál es la idea? De última, pregunto...no es utilizar sus métodos?
Cuando el poder es ilimitado como lo es para el Presidente de EEUU, sea Bush, Clinton, o quien sea, no hay nada que se pueda hacer...

Estaba escribiendo un lote de cosas que Bush hizo con todo el mundo en contra, pero me perdí, me aburrí, y me cansé...mejor no, para qué? Todos las conocemos...

Ya les voy a sacar los comunismos! :P Voy a invadir sus casas, matar sus plantas y vaciarles la heladera!!! Con un poco de suerte, los pongo a lavar los pisos mientras miro la tv!!! Y si me complican las cosas, me autorizo a llevar mas amigos...Buuuuuuush!!! Donde se escondan los saco del cogote!!! :P

M.

Anónimo dijo...

Buenísima la carta de Moore, je...como todo lo que hace.¿Sabés Alfredo? En F911 el decía que cada vez que lo tenía cerca a Bush,o alguien de esta familia se paralizaba, no podía decirle nada, ni una puteada...je es lo que me pasó en el primer post, tanto quería yo putear que me olvidé decirte que me pareció un buen post este, bah, como ya nos tenés acostumbrados a tus lectores. Además de estrella de futbol, sos un gran crítico de política internacional...jeje. Si alguna vez tenés que colgar los botines, ya sabés a qué dedicarte..jejeje
Un beso...
Ah Marcelito, querido, no te gastes...lo mío es más socialismo ¿viste? No me lo sacás ni a patadas
Como dice Gieco:
"Qué nos dirán si no pensamos lo mismo, ahora que no existe el comunismo?"
Marce otro día te explico la diferencia entre la guerrilla y la guerra...jejeje. No es lo mismo...O mejor, te recominedo la lectura del Diario del Che en Bolivia.
LUZ