1/04/2007

Mi cuñado, el gordo


Desde que regresamos al país nos hemos visto con mi cuñado una decena de veces, en el aeropuerto,en reyes el año pasado, esta navidad y un par de veces que hemos ido a Montevideo por trámites.

Ahora lo tengo en casa, vino con la señora, Azucena ,Gerardo que es su nombre de pila, es hermano de Sylvia, mi esposa.
Son únicos hermanos y el parecido es asombroso, fisicamente del lado materno,más allá de la gran diferencia de kilos, las personalidades a pesar de tener sus mátices son parecidas, aunque ellos lo desmientan.

A mi cuñado le encanta hacer proyectos, su imaginación es voraz, no se detiene fácilmente. Hoy me enteré que le gustaría comprarse una chacra maritima, no puedo
dibujar al gordo ordeñando una vaca después de levantarse a las 5 de la mañana!!

Este pasado 25 de diciembre nos juntamos en su casa a brindar por navidad, nos reimos de lo lindo y pasamos un buen momento.
En medio de la jarana le pregunto: ché Gerardo, te encuentro más delgado?,
se hizo silencio, hasta que se dieron cuenta que en realidad lo que estaba diciendo era que lo encontraba más Delgado,que es su apellido materno.

*no te enojés que es una broma Ruben Gerardo

No hay comentarios.: