1/19/2007

MI ALMA COMPARTIDA


Qué curioso, desde que me propuse a escribir este blog, nunca se me hubiese ocurrido que una foto tendría más respuestas que un relato, un divague o un comentario que escribiera en pleno uso de mis facultades, es decir escrito porque quize expresar lo que siento o sentía en un momento dado.

Mis cachorros, mis amigos de siempre, una vez más me están enseñando lo que es el alma, esa palabra sin definiciones.

Esa palabra que te pregunta y cuando llegás a las respuestas se te abren otras preguntas.Hay veces que por naturaleza humana,tal vez, queremos comprimir un significado, sin tener en cuenta que no podemos definir lo que escapa a todo sentido conocido.Verdad Mahatma?

Por eso siempre recurro a lo básico, a lo más simple para tratar de llegar a lo más complejo. Recurro a mis cachorros, no importa que tan triste o con problemas me encuentre, ellos intuyen y reparan.
A través de sus ojos encuentro el camino de mi propia alma.

*el muchacho de la foto es Fluffy, el de la foto anterior Chico

5 comentarios:

Mahatma dijo...

Es volviendo a las cosas simples (y a los seres que amamos y nos acompañan siempre) como volvemos a reencontrarnos con nuestra alma...

Agregué "Fuera Bicho" a mis blogs... ¿te había avisado?

Luz dijo...

Alfredo, tal vez pienses que algunos de tus relatos no tienen muchos comentarios. A mí me pasa lo mismo. En mi caso, cero que el más sentido tiene un solo comentario. Pero bueno, no voy a comparar mis mamarrachos desordenados con tus hazañas futbolísticas y relatos que rondan entre lo mágico y lo misterioso...jeje. En serio, personalmente, tu blog es uno de mis favoritos, asique no te malacostumbres a poner fotos de perritos, por más hermosos que sean, porque tenés lectores exigentes!!!
Aguante Fuera Bicho!!!
Por eso voy a responderte con algo que vos mismo pegaste en mi blog.
Cordiales saludos,
Mary Light (je)

-- Cuando lo estrenaron, Brahms mismo tocaba el piano. ¿Sabés lo que pasó?
-- No.
-- Lo silbaron. ¿Te das cuenta lo que es la humanidad?
-- Bueno, quizá...
-- ¡Cómo quizá! --gritó Alejandra--, ¿acaso creés que la humanidad no es una pura chanchada?

Einstein dijo...

Gracias! (hago un vow y todo)
Mahatma, vós si me entendiste!
Luz:A lo que me refería es que como dijo Mahatma en otras palabras, es que las cosas simples son lo que hacen girar al mundo.
Saludos

SoloKieroGritar dijo...

Es verdad, a veces nos perdemos en lo complicado, buscando todas esas respuestas que sabemos nunca podríamos alcanzar... pero qué bien se siente cuando te das cuenta que lo que te hace feliz está ahí: al alcance de tu mano.

Einstein dijo...

Gracias "solo..." por tu comentario.
Es así la cosa, cuanto más simple mejor!!